Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,53K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
28 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
38 / 239
#556

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo lo miro con mis datos porque la estudiante soy yo. Y ni en el 2022 ni en el 2023 me sale nada. Pero es que ni pagado ni en trámite ni nada de nada. Y la tengo concedida del día 5 con PDF del 19.
#557

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

está exactamente igual, no pone pagada ni nada
#558

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mi tb no me la han pagado
#559

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Seguimos si  cobrar con PDF del 19/12 de fija y complementaria.
Hay alguien de ING?
#560

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Teníais la cuenta verificada y os salió resuelta? Porq si es así entoces no sé donde está el error de q no hayamos cobrado,mis hijos aún les sale la complementaria no resuelta,alguien q las tenga resuelta y no haya cobrado? Para ir descartando posibles errores de porq no hemos cobrado nada aún 
#561

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo tenía el error de la cuenta en la fija y la complementaria pero se arregló el 25 de diciembre que cambió a resuelta. En la madrugada del 6 de enero(ayer) cobrè la fija. De la complementaria de momento nada. Mi banco openbank Sevilla, 1° bachillerato, nuevo becado
#562

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos dias! Yo tampoco he cobrado con todo resuelto.supongo que sera el banco.soy de deutsche bank que suele tardar.
#563

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hay alguien mas que con todo resuelto no haya cobrado aun??
#564

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo exactamente igual que tu
#565

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos días. A mí todavía no me han dado de alta la cuenta corriente a pesar de haber hecho el trámite el 4 de Diciembre. He visto que a varios familiares y a todos mis compañeros de clase ya les han ingresado tanto la beca general como las ayudas complementarias, habiendo algunos hecho el trámite del alta de cuenta bancaria junto a mí o después. La ayuda complementaria no me la han podido ingresar, y la beca general la tengo concedida desde hace tres semanas pero sin noticias del ingreso. A alguien más le ocurre algo parecido?
#566

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo estoy igual. Concedidas la general y la ayuda complementaria desde hace 33 días y sin cobrarla todavía. Sigo esperando a que me den de alta la cuenta corriente y me ingresen la ayuda complementaria que no han podido por no estar de alta.
#567

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo caja rural de Granada ayer cobrada la fija 
De la complementaria nada los nuevos becados
#568

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola!
Nosotros tenemos incidencia en la cuenta en la complementaria, están aprobadas tanto la fija( sin ninguna incidencia) como los 400€, pdf del 19/12  pero no pagan nada...
#569

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas tardes.  Desde Granada. 
He recibido un SMS con un pdf. La beca me pone concedida, el pdf es con firma del 12 de diciembre.  Me dice algo de verificación de cuenta. Mi hijo es menor, la cuenta esta a su nombre. Tengo que hacer algo? 
Intento acceder al expediente y me dice que no hay nada tramitado. Pero he recibido el pdf con un número de solicitud que si puedo ver y pone concedida, la cuantia etc... 
#570

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hay alguien de bbva que le hayan ingresado ?a mi me sigue saliendo el dichoso problema da la cuenta corriente