Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,27K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
3 / 221
#31

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui


PDF de beca descargado pero lo quitaron al día siguiente.



Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#32

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Mi hija igual que el resto. De Málaga. Primero de bachillerato. Concedida beca el 16 de noviembre, pdf desaparecido el mismo día. Complementaria el 7 de diciembre, ya con carta de cuantía pero idéntico error que todos respecto de la verificación de la cuenta, verificada el día 2 de diciembre. No ha cobrado nada de nada. Tengo otros dos hijos gemelos, de 8 para 9 años, concedido cheque escolar y tampoco cobrado.
En fin....a ver que pasa.
#33

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos días, alguna novedad? Yo aún sin cambios 
#34

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Mi hija que está en la eso cheque concedido y nada y si es mi hijo grado medio menos todavía ni complemento ni beca asin que no se aló que están esperando
#35

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos dias!! La misma situacion que el resto. Sin novedad por el momento.Todo igual.🤨😐
#36

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

según dijeron en algún grupo antes de que acabe el año tiene q estar el complemento ingresado puesto q es de septiembre a diciembre pero viendo lo visto.... 
#37

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

B dias.... Mi hijo uni, ha cobrado cuantia residencia solo, nada de los 400 euros.... Mi hija grado superiior nada de nada ha cobrado... De malaga 
#38

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

B días...De Sevilla, becado primer año en 1de bachillerato, fija concedida famoso 16/11 con PDF fantasma, complementaria 7/12 sin PDF, cuenta verificada y de ingreso nada de nada.
Esto es una desesperación 
#39

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenas mi hijo de la uni ha cobrado residencia,cuantía fija y 400 la variable aún nada la anterior beca la cobro 4 semanas después ya llevamos más tiempo esto va con atraso y tengo otros dos con cheque concedido de la junta sin ingresar nada aún.En consulta personalizada me dice que no existe y creo que las de la uni se miran por la pagina del ministerio pero no me pone ninguna pestaña desplegable del histórico así que no sé nada no sé si mandaran PDF con variable...🙄
#40

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

La variable se mandan cuando ya están pagadas todas las del general, y aún no han empezado siquiera, y los universitarios como bien dices las gestiona el Ministerio, así que la tienes que mirar desde esa página no la de la Junta
#41

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si pero no me sale el histórico como a mucha gente,quisiera mirar cómo va y no puedo pero en fin me guiaré por los foros y espero que os paguen a todos lo más pronto posible 💪
#42

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Exactamente igual que tu,lo único que ayer comprobé que mi cuenta está ya autorizada,por una publicación donde explicaba como se hacía para verlo.
#43

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Cuando se intenta autorizar de nuevo la cuenta bancaria sale el siguiente mensaje y no deja hacerlo de nuevo. Sirve para comprobar que la solicitud de autorización descargable hizo efecto: "La CCC de la beca/ayuda ya ha sido autorizada".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#44

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo todo  exactamente igual que tú . Desesperación total😡😡
#45

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

pues ya creo que hasta el lunes no habrá novedades porque ya viernes y el finde no creo que cambie mucho la cosa, en fin, a esperar