Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,53K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
28 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
25 / 239
#361

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A ver si es verdad, a mi no me importaría🤣🤣 
#362

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si, es una ampliación digamos, de la Beca  mec. Siempre y cuando cumplas los requisitos. 
#363

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Me podrías explicar algo más, muchas gracias 
#364

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Haber, intento resumirte un poco y te mando un enlace web.

Es una Beca de la Junta de Andalucia. Para solicitar la beca 6000 tienes que haber solicitado la beca Mec, tienes que cumplir unos requisitos de patrimonio, económicos y  sobre todo en rentas bastante más bajos a los que te exigen en la beca mec. Lo que hace dicha beca es complementar la beca hasta la cantidad de los 6000 euros.  Espero que el siguiente enlace te sirva :

https://www.juntadeandalucia.es/servicios/sede/tramites/procedimientos/detalle/2583.html

#365

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Muchas gracias 
#366

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Como te ha dicho el compañero la 6000 es complementaria de la beca mec. Si te conceden la mec puedes solicitar la 6000 pero los umbrales económicos son mucho más bajos. La mec se solita en marzo y es para todos los que cursan estudios no obligatorios, es decir una vez salen de la ESO y cada curso que solicita la beca tiene que ser académicamente superior al anterior y la 6000 se suele abrir el plazo en diciembre que por lo general ya se sabe si está la otra concedída y solo para estudiantes de bachillerato y grado medio. En caso de que la mec viniera denegada por motivos académicos puedes solicitar la Adriano que tbien es complementaria 
#367

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Gracias 
#368

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si. Además es requisito indispensable haber echado la med
#369

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Y tenerla aprobada
#370

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola, de verdad cuando vamos acabar con esto, de tener las dos ya resueltas con fecha del 25/12 de Sevilla no uni y becado primer año, ahora solo me sale los datos económicos, ni el histórico de la solicitud, ni la carta de la cuantía fija, alguien más así???
#371

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Cada vez que hacen movimientos falla la página. 
#372

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Sii, ahora la consulta aparece año 2011 😢😢
#373

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos días a todos alguna novedad nueva yo me encuentro esta mañana con que la página de la junta me dice que no hay ningúna beca con ese número de DNI  ni localizador vamos si el día de los santos inocentes nos lo han dado y bien dado vaya maná de sinvergüenza hay 
#374

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Es cierto. Acabo de comprobarlo y a mi también me da como ilocalizable el dni y el número de solicitud: TREMENDO  Lo de esta JdA del PP es tremendo !!!!!
#375

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

No solamente incumple el pago de los 100 euros desde septiembre a diciembre, cuando al JUANMAMORENO se le caía la baba de la boca de tanto anunciarlo, sino que además tienen la desfachatez de hoy, el día de los inocentes, cachondearse de todos los que estamos esperando la beca para colocar que el dni y localizador no existen. LAMENTABLE DON JUANMAMORENO, LAMENTABLE. 
Pídeme el voto otra vez, pídemelo....