Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,53K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
28 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
67 / 239
#991

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Y me acaban de ingresar los ultimos 100€
#992

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Córdoba, 1° bachillerato, ingresados 300€ de los 400.... Nada de la variable... 
#993

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ingresado los 400 eur ya. 300€ por la mañana de ayer y 100€ por la tarde. A ver cuándo dan la variable.
#994

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

MUCHO CUIDADO con los DESCUBIERTOS TECNICOS.

Se trata de que os ingresen los complementos hoy sábado día 11 y tenga fecha valor del lunes.

Los 400€ o menos ya los veis en la cuenta y hacéis una transferencia a otra cuenta hoy mismo sábado, pero como tienen fecha valor del lunes, aunque veáis que hay dinero en la cuenta para hacer la transferencia y nunca la cuenta se quede en números rojos, os pueden cobrar comisión por 2 días de descubierto técnico ya que hasta el lunes el dinero de la beca no toma valor. Si ya había saldo en la cuenta mayor a la transferencia de salida no se produce descubierto técnico.

Me consta que Openbank cobra descubierto técnico. Otros bancos también pueden hacerlo pero no sé cuáles. 

No sé si se habrá entendido ya que lo instintivo es que en cuanto se ve que llegó el dinero ya consideramos que podemos usarlo sin mirar o saber la fecha valor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#995

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ingresada cuantía fija en Córdoba de no Universitarios esta madrugada. Por fin que alegría. 







#996

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ya tengo los 400€ de la complementaria en la saca. Sólo me falta la variable. Los dejaré hasta el lunes porque en mi cuenta no aparece la fecha valor.

¿La cuantía variable por coeficiente es igual para todos los becados? En mi caso pone 572,94€. ¿Cuánto os pone? He tirado para atrás bastante en el hilo y nadie dice la cantidad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#997

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues yo pensaba que la cuantía variable lo es porque todos los años lo que sobra sin asignar del presupuesto de becas se repartía entre los becarios a partes iguales. Entendía que era variable porque no era una cantidad fija y variaba todos los años. Pues parece que no.

Lo que sobra se reparte entre todos los becarios pero dependiendo de sus calificaciones y de su renta, por lo que cada becario cobra una cantidad diferente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#998

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Te sigue sin salir nada en la carpeta?
#999

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si, nada de nada. No se si hacen algo los fines de semana o si ya nos queda esperar a ver si el lunes siguen c los pagos... yo encuanto me cambie cualquier cosa aviso
#1000

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mi de variable de dan casi lo mismo q a ti 571,80, sabéis más o menos cuando la pagaran 
#1001

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Madre mía qué desastre el lunes llamo a ver qué me dicen 
#1002

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A que num llamas tu? Pq yo llame el viernes a 2 diferentes de sevilla y em ambos me dijeron basicamente q espere y este pendiente de la cuenta del banco, y la unica información q fueron capaces de darme es la q yo misma puedo consultar en internet c el localizador... 
#1003

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

La cantidad de la variable depende de la renta y de la nota.
#1004

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Una duda es normal que a mí no me hayan calculado la variable???
#1005

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Y tengo derecho a ella eh pero todavía me salen las rayitas y no me sale cantidad