Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,53K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
28 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
23 / 239
#331

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

La página de consulta vuelve a estar disponible, pero en el histórico tanto de la cuantía fija como de la complementaria, aunque pone resuelta , también pone que no se puede realizar el pago por problemas con la cuenta. Hasta cuando vamos a estar así? Es alucinante. Tenemos la cuenta verificada hace ya un montón y sigue poniendo lo mismo🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️y claro todo esto lo que hace es retrasar los pagos. Es que todavía a 27 de diciembre no hemos visto ni un euro con la falta que hace, menudo cabreo😡😡
#332

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

B días. Yo también puedo entrar ya pero s mi me sigue poniendo no resuelta en complementaria, en la fija nada 😭
#333

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aquiun

Buenos días, a mi también me sale ya por fin la incidencia resuelta tanto en la cuantía fija como en la complementaria y en el estado de la solicitud ya no pone que no se pueda realizar el pago sino concedida. Por fin. Ya a ver si cobramos
#334

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola!
Mi hija exactamente igual
#335

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Alguien a probado a descargar la carta a mi las dos me pone lo mismo requisitos económicos con fecha de 10 de agosto
#336

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

O sea que el PDF ha vuelto a desaparecer 
#337

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si ya te pone que la incidencia esta Resuelta no tienen que decirte nada mas, ya solo falta cobrar
#338

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ahora mismo mis 2 cartas ponen fecha del 19dic22 y resuelta en los 2 históricos. Si las cartas son del 19dic22 y hay 10 días de alegaciones, al menos hasta el 29dic22 no se cobrará nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#339

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos días
Mis cartas igual han puesto fecha del 19dic en las dos
#340

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo tengo el pdf con la concesión de la parte fija desde el 15/11, se van a cumplir los supuestos 45 dias que se supone que ponen como límite para pagar. Ni la ayuda de los puntos que ingresaron el 22 el año pasado, ni el cheque 100€ que pagaban de forma " inmadiata", ni beca,... Esto es para que salgan en la televisión diciendo felices fiestas y sacando pecho. 
#341

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola yo acabo de llamar y me han cogido el tfo pero me han dicho q de pago de momento nada porque las becas siguen siendo provisional que eso aún no h cambiado y es cierto que en el histórico pone provisional vamos que lo de pagar no lo tienen todavía previsto que desilusión 
#342

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo no sé si hacerles mucho caso,porque hay veces que llamas y te lo coge uno que sabe menos que tu...
#343

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

A mi me ha desmotivado tanto tiempo esperando para q me digan q no tienen previsto los pagos todavía 
#344

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Lo de provisional lo pone hasta que están todas pagadas, no hagas mucho caso a lo que te digan por teléfono porque no saben nada, cuando de arriba llegue la orden de pago, se pagarán 
#345

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ahh muchas gracias vaya la que me ha cogido el teléfono me ha dejado desmotiva del todo