Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,27K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
112 / 221
#1666

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Problema:
Deniegan beca por patrimonio. Concretamente cumplo todos los umbrales de renta pero gano más de 1700€ anuales de intereses bancarios de depósitos con cobro trimestral. Denegarían beca todos los años.

Solución para tener beca y seguir cobrando todos los intereses:
En vez de abrir depósitos con cobro trimestral o anual, abrirlos digamos por 3 años y con cobro al vencimiento. Entonces no tendría intereses bancarios durante 2 años y sí recibiría beca. Al tercer año cobraría todos los intereses juntos de 3 años y no tendría beca. Así repitiendo podría tener beca (2 de 3 años) y todos los intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1667

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo igual, con PDF del 03 de febrero, ingresaron solo la cuantía fija y la excelencia académica. De complementaria y variables nada. Alguien sabe algo?
#1669

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Exactamente igual que yo, pdf 3 de febrero, per  solo tenía la fija y complementaria y solo ne ingresaron el día 13 de abril la fija...
#1670

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Alguna novedad de la beca 6000 
#1671

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

La beca 6000 hasta que no se acabe el curso no salen las resoluciones y pagan en agosto
#1672

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Así estoy yo y aún no se sabe nada solo que se supone que debe estar todo pagado antes del 15 de mayo
#1673

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

No va a estar pagado antes del 15 mayo, ojalá pero no creo el año pasado iban mejor que esté y cobramos la última variable el 25 mayo y la cuantía fija el 17 de marzo y el 8 de abril la primera variable....así que yo no creo que el 15 mayo este pagado
#1674

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hola. Alguien sabe donde puedo llamar o escribir   para la beca de 100e al mes. aún no he cobrado ni un mes y la tengo co cedida. Gracias, un saludo 
#1675

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

buenos días, si en la sede electrónica del ministerio, pone resuelta, significa que la segunda variable, estará al caer?
#1676

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

El grupo de Facebook pone algo?.
#1677

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Si la beca depende del ministerio si, si la gestiona la Junta de Andalucía mejor míralo en la carpeta ciudadana o en la consulta de estado de la beca.
#1678

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Alguien que este en el grupo de Facebook porfi q nos avise si dicen algo o estan callados
#1679

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

No hay novedad en Facebook.
#1680

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ah vale, gracias