Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

3,27K respuestas
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
27 suscriptores
Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
135 / 221
#2011

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Yo mr he puesto en contacto con el CAUCE y me dicen que aún se encuentras las becas en fase de estudio, que los pagos aún no se han reañizado y que una vez empiecen se haránd e manera progresiva
#2012

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

No entiendo nada. De que recibo la carta son 45 días... Aún están en plazo a mi me llegó el 20 de noviembre., fecha tope día 1 de enero y se acaban los 45 días, es desesperante al que le hace falta se pasa mal.
En otras comunidades ya han cobrado, nuestros políticos / funcionarios ( junta de Andalucía) son los que tienen que mover el culo.
#2013

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues algunos tenéis por lo menos PDF pero habemos otros que ni PDF y no se mueven del mismo estado esto es de vergüenza este año y si llamas te dicen lo mismo que espere que ya vendra
#2015

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Algún ingreso...de las fijas.
#2016

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Nada aún y había leído que hoy harían ingreso 
#2017

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

ninguna cero ! llame y dicen que nada aún los desgraciados vaya … mucha gente esperando para pagar alquiler compartido los pobres que pena de país que triste estudiar aquí ! 
#2018

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Hay que darles caña en Instagram, Facebook y dejarles comentarios que se les caiga la cara de vergüenza. Nada más presumen de inversiones y premios y las familias son cobrar. Viven como reyes gracias a un voto. No podemos callarnos, que se nos escuche. Somos la comunidad autónoma que más tarde pagan.
#2019

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Pues decirme dónde que yo me uno lo que no puede ser que todos los años lo mismo nos adelanta para echar la beca y no se adelantan para darnos la que vergüenza de país de verdad así hay estudiantes que se tienen que quitar porque no les llega las becas 
#2020

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Exasto no pueden seguir estudiando  porque los estudios llevan sus gasto , pero a ellos le dan igual mira como sma sus hij@s no les faltan nada , si les faltarán andarían ligero con los tramites de las becas que son unos sinvergüenza 
#2021

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos días!! Y otro día más sin nada de ingresos!!!y en otros sitios ya están hasta ingresando la variable..todos los años igual de verdad!!! Que amargamiento!!!! Que tengamos que estar hacin a diario mirando?esto es de vergüenza!!!!! 
#2022

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Vaya tela .....miraré a partir de las 12 
#2023

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Ojalá tengas suerte y a las 12 te lleves una alegría!! 
#2024

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Gracias.la tesorería  de junta de andalucia  de Cádiz..casi siempre hace la transferencia a partir de esa hora...esperemos que  todos hoy..
#2025

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

Buenos días estáis hablando de beca NEE