Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cursos EFA

2 respuestas
Cursos EFA
Cursos EFA

Cursos EFA

Buenas noches, ¿alguno sabe de algún curso recomendable online para preparar el EIP o EFA que merezca la pena? ¿O es mejor hacerlo por cuenta propia?

Un saludo y muchas gracias, 

Re: Cursos EFA

Hola buenas. He leído tu mensaje. Tengo los apuntes si quieres te los paso gratis (dame un correo electrónico). Respecto a las escuelas , hay bastantes centros acreditados. Casi todos tienen la posibilidad de hacerlo presencialmente u online y hay una opción de semipresencial también en muchos de ellos. Si de dinero vas bien pues hazlo en un centro acreditado. En la página web de EFPA España los tienes y puedes acceder a sus páginas web desde los enlaces. Los más baratos son el de CECAS (900€ apróx.) y el de la FEF (1080€ aprox.).El de SANFI (SAntander finanzas) lo han bajado de 1.500 con descuentos a casi 1.000 porque creo que también incluye los derechos de examen.Algunos tienen respecto al precio inicial descuentos. Estos precios los miré yo en Marzo. Ahora algunos han bajado los precios y tienen ofertas por la situación económica tan complicada.Te recomiendo que los revises todos, son 12 ó 15 centros. ESASE ya no los da.Así si no tienes la experiencia de un año ese curso te cuenta como 6 meses de experiencia.Pero yo no te lo recomiendo . Te lo puedes sacar perfectamente tú sólo con los apuntes.Incluso aunque no tengas ni idea porque se empieza de cero. Hay que saber un poquito de matemáticas pero muy poco y si no se aprende . 
 Un lsaudo.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar