Acceder

Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

363 respuestas
Temario y exámenes Certificación EFA EFPA
14 suscriptores
Temario y exámenes Certificación EFA EFPA
Página
20 / 29
#286

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Buenas tardes, yo también estaría interesado en apuntes y examenes para EFA, saludos.
#287

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA


 Los requisitos son 1 año de experiencia en banca aunque creo que también sirve si la tienes en seguros. No sé si trabajando en oficina ó como comercial sirve. Si haces un curso en un centro acreditado (los puedes encontrar en la página EFPA España) eso te cuenta como experiencia laboral de 6 meses así que sólo te faltaría demostrar otros 6 meses. Los requisitos están en EFPA España pero los estudios son graduado en E.S.O. , no hace falta el bachiller, ser mayor de edad, no tener antecedentes y poco más.
 Un saludo.
#288

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

 A mi también me interesan muchos los apuntes . Voy a presentarme seguramente en Octubre. Cuanto hace que te sacaste la certificación EFA? ¿Trabajas en algún banco?  Qué salidas tiene esto?   
  Un saludo.
#289

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Yo llevo ya varios años trabajando en solitario y lo sigo haciendo a diario
Esto es lo que dije hace tiempo , lo mantengo , lo ratifico y me alegro de no haberme equivocado
Para tener una visión de los mercados sin caer en los tópicos hay que trabajar, todo lo resumiría en menos foro y más trabajo personal, esa es  opinión y experiencia
Como es para mi uso personal no necesito títulos de EFPA ni cosa parecida,pero eso ya depende de lo que cada uno pretenda
#290

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

  Hola Natalia. Si me pudieras pasar los apuntes por la gorra estupendo.Te dejo mi email ([email protected]) por si acaso. También quiero saber si te presentaste finalmente en Diciembre y si aprobaste y si lo aprobaste si te resultó fácil ó difícil. Un saludo.
#293

Re: Apuntes Completos EIP 2019-2020 (EFPA) - Certificado EFA

Me interesa. Como lo podemos hacer? 
Gracias
#295

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Buenos días. Si me los pudieses facilitar, te lo agradecería.

Un saludo
#296

Re: Apuntes Completos EIP 2019-2020 (EFPA) - Certificado EFA

buenas tardes. estaría interesado en los apuntes, por favor pongase en contacto cuando pueda
#297

Re: Apuntes Completos EIP 2019-2020 (EFPA) - Certificado EFA


  Buenas.Tengo los apuntes EFA. Si quieres te los paso. Dame un correo electrónico y te mandaré un enlace.
Un saludo.
#298

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA



Hola.Tengo los apuntes.Te los puedo pasar gratis .Mandame un 
mensaje privado con tu correo electrónico y te mandaré un 
enlace.Un saludo.

#300

Re: Apuntes Completos EIP 2019-2020 (EFPA) - Certificado EFA

Hola!!!
Me podrias enviar los apuntes del EIP, plisss??
Con toda la crisis del coronavirus me quedé sin trabajo y lo necesito!
GRACIAS
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -