Acceder

Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

363 respuestas
Temario y exámenes Certificación EFA EFPA
14 suscriptores
Temario y exámenes Certificación EFA EFPA
Página
22 / 29
#316

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Buenos días,

Busco apuntes adecuados para estudiar por mi cuenta para la Certificación EFA, con idea de presentarme para la convocatoria de diciembre. Si alguno los tiene actualizados que se ponga en contacto conmigo. 
Muchas gracias!
#317

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Tengo el temario de Efa completo del ieb con ejercicios, exámenes corregidos y explicados paso por paso. Si te interesa escríbeme por privado y hablamos. Un saludo
#318

Cursos EFA

Buenas noches, ¿alguno sabe de algún curso recomendable online para preparar el EIP o EFA que merezca la pena? ¿O es mejor hacerlo por cuenta propia?

Un saludo y muchas gracias, 
#320

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Buenos días 
estoy interesado en obtener los apuntes del temario para la certificación EFA.
Este es mi email personal [email protected].
gracias

#321

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Que tal! estoy interesada en rendir el EFA. Me podrias pasar los apuntes? me seria de gran ayuda
¡Gracias!
#322

¿Cuanto tiempo se demora en rendir el CEFA? ¿y el CIIA?

Buenas tardes, 

Estoy averiguando por las certificaciones EFA, CEFA y CIIA, y no logro averiguar cual es la duracion estimada del CEFA  y el CIIA. por otro lado, es necesario hacer algun curso on line?

Quedo atenta,
#323

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Yo también agradecería que me los pasases.
Correo: [email protected]
Muchas gracias.
#324

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Hola,
Estoy interesado en los apuntes para el EFA. Si pudieras enviarmelos. Gracias.
#325

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Yo también agradecería que me los pasases.
Correo: [email protected]
Muchas gracias!!!





#327

Re: Cursos EFA

Hola buenas. He leído tu mensaje. Tengo los apuntes si quieres te los paso gratis (dame un correo electrónico). Respecto a las escuelas , hay bastantes centros acreditados. Casi todos tienen la posibilidad de hacerlo presencialmente u online y hay una opción de semipresencial también en muchos de ellos. Si de dinero vas bien pues hazlo en un centro acreditado. En la página web de EFPA España los tienes y puedes acceder a sus páginas web desde los enlaces. Los más baratos son el de CECAS (900€ apróx.) y el de la FEF (1080€ aprox.).El de SANFI (SAntander finanzas) lo han bajado de 1.500 con descuentos a casi 1.000 porque creo que también incluye los derechos de examen.Algunos tienen respecto al precio inicial descuentos. Estos precios los miré yo en Marzo. Ahora algunos han bajado los precios y tienen ofertas por la situación económica tan complicada.Te recomiendo que los revises todos, son 12 ó 15 centros. ESASE ya no los da.Así si no tienes la experiencia de un año ese curso te cuenta como 6 meses de experiencia.Pero yo no te lo recomiendo . Te lo puedes sacar perfectamente tú sólo con los apuntes.Incluso aunque no tengas ni idea porque se empieza de cero. Hay que saber un poquito de matemáticas pero muy poco y si no se aprende . 
 Un lsaudo.

#328

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Hola buenas, me puedes enviar los apuntes porfavor, mi correo es [email protected]
#330

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Buenos días Dani,

Me interesaría el temario de Efa completo del ieb con ejercicios, exámenes corregidos y explicados paso por paso. Mi correo es [email protected]
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -