Buenos días. Estoy interesado en temario y sobretodo exámenes. Muchas gracias
Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA
Nuevo
Buenas, yo tambien estoy interesado en el temario el EFA, si alguien me lo podria pasar
Nuevo
Me interesaría el temario de Efa completo del ieb con ejercicios, exámenes corregidos y explicados paso por paso. Mi correo es denisthomasmaguire@gmail.com. Muchas gracias por todo. Un saludo.
Nuevo
Buenos días, Estoy buscando apuntes actualizados a 2026 para estudiar por mi cuenta para la Certificación EFA, con idea de presentarme en la convocatoria de diciembre. Si alguien los tiene, agradecería que me contacte. Muchas gracias!
Buenas, tengo apuntes del EFA actualizados, cientos de archivos con exámenes, ejercicios prácticos y tipos test. Todos ellos con sus soluciones y explicaciones
Un saludo
Nuevo
Hola, me interesa. Porfavor, escríbeme a alvaru37@gmail.com para ponernos en contacto. Gracias!
Buenas tardes, estaría interesado en el material, sobre todo en los exámenes ¿puedes enviármelo?
Muchas gracias
Nuevo
Creo que he palmado el último EFA... ¿podrías pasarme algo para la revancha de Junio?
Un abrazo y muchas gracias de antemano
Nuevo
Hola a todos,
Quiero preparar la certificación EFA de forma autónoma y busco orientación sobre el material de estudio.
Tengo formación en finanzas y experiencia como CFO y en operaciones de M&A por lo que gran parte del temario lo tengo cubierto pero me fallan más algunos bloques como el de gestión de carteras o seguros.
He intentado comprar el manual de AFI por separado pero no lo venden sin el curso completo. ¿Alguien sabe si hay alguna academia que venda el material suelto? ¿o qué manual estáis usando los que estáis preparando el examen ahora?
Cualquier recomendación es bienvenida. Muchas gracias