Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

192 respuestas
Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones
5 suscriptores
Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones
Página
7 / 14
#91

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Si eso ya lo se, si abres una compra LIMITADA la puedes cubrir, pero lo que me parece que no se puede es abrir la compra con STOP desde 0. Saludos!.

#92

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Tienes que poder ponerla lo que pasa es que estos en vez de ponerte "STOP" te ponen "LIMITE" de todas formas la puedes modificar una vez abierta aunque siempre debe tenerse calculado el stop de esa forma corremos menos riesgos. Un saludo

#93

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Nunca jamas en ningun broker he visto que te dejasen poner un stop sin una distancia prudente si no estariamos haciendo scalping para lo cual yo no recomiendo ni mucho menos ni tan siquera un stop dinamico

#94

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Con normalidad??? Como se hace eso? Teniendo en cuenta que al margen del capital con el que empieze la ronda para todos si algunos estamos con operaciones abiertas ( sin abrirlas nosotros)( bytheface) en mi caso la noche del domingo 27 ya tenia un 87% del capital inicial perdido....entonces la cuestion ya no es si yo puedo operar con normalidad que ya sabemos todos que no, la cuestion es....vamos a poder jugar las rondas? Estamos perdiendo el tiempo? Si mi dinero estuviese en una account real tendrian este comportamiento?

#95

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Clasificación actualizada a las 18:00 horas del 3 de Junio de 2018. 

Estamos tratando de solucionar el problema del reseteo que están experimentando algunos usuarios. Es aconsejable que sigáis jugando como hacéis habitualmente, ya que, puntuamos por rentabilidad. 

Cualquier duda que tengáis podéis plantearlo aquí. 

Clasificacion 3 de junio

 

Saludos

#96

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Clasificación actualizada a las 18:00 horas del 4 de Junio de 2018. 

Estamos tratando de solucionar el problema del reseteo que están experimentando algunos usuarios. Es aconsejable que sigáis jugando como hacéis habitualmente, ya que, puntuamos por rentabilidad. 

Cualquier duda que tengáis podéis plantearlo aquí. 

 

clasificacion 4 de junio

 

Saludos

#97

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Clasificación actualizada a las  18:00 horas del 5 de Junio de 2018. 

Estamos tratando de solucionar el problema del reseteo que están experimentando algunos usuarios. Es aconsejable que sigáis jugando como hacéis habitualmente, ya que, puntuamos por rentabilidad. 

Cualquier duda que tengáis podéis plantearlo aquí. 

clasificacion 5 de junio

Saludos

#99

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Mi rentabilidad creo que es bastante superior, ya que han sido con solo 4.000€ de saldo inicial, creo que si no me funciona mal la calculadora ha sido de 293,86%, saludos.

#100

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola @ Rmoonu 

Estamos trabajando con la coincidencia de rentabilidades de algunos usuarios, incluido el tuyo, las clasificaciones que dejamos son simplemente provisionales. 

Te dejo la clasificación provisional actualizada al 6 de Junio a las 18:00 horas: 

clasificacion 6 de junio

Saludos

#101

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

yo empece con 4000 y mi rentabilidad no es del 51.09% sino mucho mas, podeis revisarlo. Gracias.

#102

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Yo también he empezado con 4000 € de saldo inicial. y la rentabilidad es superior de lo que aparece en la tabla. Muchas gracias.

 

 

#103

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

no tengo problemas, me funciona:

si compras puedes cubrirte con un stop de venta.

si vendes puedes cubrirte con un stop de compra.

 

si tengo problemas, no consigo meter una:

si quiero iniciar una orden de compra con stop.

si quiero iniciar una orden de venta con stop.

 

saludos!.

#104

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Como calculais la rentabilidad? Porque si he duplicado mi capital dudo que tenga solamente un 7,09%

#105

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola, mi capital inicial fué de 4000. Si la rentabilidad se calcula sobre el capital inicial y no se aplican coeficientes en funcion al numero de operaciones, mi porcentaje de beneficio no coincide,( es superior). Me gustaria saber como lo calculais, en caso de no ser extrictamente por el total de capital.

Gracias. un Saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados