Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

192 respuestas
Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones
5 suscriptores
Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones
Página
2 / 14
#16

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola @ Jositzi 

Las actualizaremos de las clasificaciones las sacaremos lo antes posible. 

Saludos. 

#17

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Las actualizaciones ya están actualizados a día 23 de Abril. Inportante señalar las siguientes cuestiones sobre la última clasificación: 

  • En la plataforma de IG los Margin Calls no funcionan, por ese motivo hay rentabilidades tan altas y las he considerado como buenas debido a la dificultad de averiguar si alguna vez esas cuentas han estado en negativo. 
  • Eliminamos de las clasificaciones las cuentas que están en negativo cuando nos pasan el report a las 18:00 horas (de esas cuentas estamos seguros que han estado en negativos).  
  • Los últimos datos que nos han presentado IG no están completos, por lo que, seguramente falten algunos usuarios. Si tal es vuestro caso, escribidme y se los hago llegar

Aquí os dejo la clasificación provisional. 

clasificaciones 23 de abril

 

Saludos y disculpa por las molestias y la demora. Entended que muchas cuestiones del Juego no dependen de nosotros. 

#18

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Buenos días, yo deberia aparecer en la lista y no estoy

#19

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola @ Angelpm 

mándame tus datos por email y se los hago llegar. 

Saludos 

#20

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

A ver si lo entiendo,

  • Cuando dices "En la plataforma de IG los Margin Calls no funcionan" entiendo que es solo en las CUENTAS DEMO???
  • En las CUENTAS DEMO, si te quedas sin DISPONIBLE, no se cierra automaticamente la posición mas elevada (o todas las posiciones), si no que te permite seguir operando??
  • En el concurso, si estamos con el DISPONIBLE en negativo en algún momento, nos quedamos fuera???

Me gustaria que me lo puedieses aclarar.

Saludos,

JOSJOS

#21

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola @ Josjos

En la demo de IG los Margin Calls no funcionan, al menos de momento, puedes estar con el disponible en negativo. Estamos hablando con ellos para solucionarlo. 

Ellos nos pasan el report a las 18 horas de cada día para hacer las actualizaciones. Como es imposible saber quiénes han estado alguna vez en negativo con el disponible durante todo el día, pero sí durante las 18 horas exactas (que es cuando nos pasan el report), hemos decidido no incluir en la clasificación a los que tenían disponibles en negativo a esa hora concreta. 

Saludos. 

#22

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Buenas. Acabo de mirar la lista (actualizada del 23 de Abril a las 18:00 y hay muy poca gente y además yo no me veo.

Mi usuario es  rankia0275

Editado: Tras ver el mensaje de 
Yurong Zhu  he imaginado que sería por ese motivo ya que durante las úlitmas 18 horas estaba en negativo.

#23

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

supongo que se refieren el margen, no? no lo entiendo gracias

#24

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola Yurong, el tenerel disponible en negativo no significa nada, a no ser que el margen que te quede sea inferior más o menos al 30% donde empezarían a liquidarte contratos.

Si tienes 100000 de margen, puedes tener sobre 70000 en negativo en el disponible.

Si liquidases tu mismo todas las posiciones en ese punto te quedarían 30000 de fondos.

Si preguntas a los de IG seguramente te lo confirmen.

Un saludo a todos.

#25

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola tengo una duda,

 

En el usuario de IG, hay quedejar el de rankiaXXXX o se debe cambiar por el usuario que tenemos en rankia.

 

Gracias

#26

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Ya están las clasificaciones actualizadas a 26 de Abril: 

clasificaciones 24 de abril

Si no estáis de acuerdo con la clasificación hacedmelo saber a [email protected]

Saludos y disculpen las molestias. 

 

#27

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola @ guimarzu,

Se debe de dar el usuario "rankiaxxxx"

Saludos 

#28

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Me han bloqueado la cuenta por tema de claves erroneas , solicitaria que me enviaran unas nuevas dado que desde IG me han dicho que solo Uds pueden hacerlo.

usuario GesbalFx  

#29

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Ok, en ese caso lo vuelvo a cambiar

#30

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

pues me he quedado sin pasta, estoy en negativo, el sistema me pide que ingrese mas, ¿ahora que tengo que hacer?, ¿espero a otra ronda?, saludos y gracias!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados