Acceder

Problemas con el juego

27 respuestas
Problemas con el juego
Problemas con el juego
Página
3 / 4
#17

Re: A ver, que no me entero

Pues el error es doble, por que ni Zeltia ni REE estan en el Ibex 35.

#18

Re: Siempre aparecen ajustes

Siempre aparecen ajustes a realizar. El tema de Zeltia y Red Electrica no lo habíamos validado hasta hoy y está creando bastantes problemas, por lo demás y para el resto de valores la plataforma funciona correctamente.

Si tenemos en cuenta que en una plataforma operativa real se pueden ocasionar errores, en una simulación más aún. Por eso es importante que siempre que os ocurra alguna cuestión que no entendáis os pongáis en contacto con nosotros a través de https://www.rankia.com/rankia/contactar.asp

Un cordial saludo.

#19

Re: Las operaciones con Zeltia y REE se van a anular

Las operaciones con Zeltia y REE se van a anular.

Un cordial saludo.

#20

Re: Problemas con el juego

No entiend como el tio k va primero en el ranking,tiiene en un dia unn 11% d rentabilidad si ni juntando tods los valores k estan subiend en el ibex puede sacar esa rentabilidad!

#21

Re: Rentabilidades excesivas

El problema es que no se habia actualizado la tabla de los valores Ibex35 y aparecen Zeltia y Red Electrica, mientras que no están ni Sacyr Vallehermoso ni Telecinco, las nuevas entradas tras la ultima actualizacion de la composición del Ibex35.

Las compras realizadas sobre valores que no son Ibex no son validas y además se estaban haciendo a precios inferiores al mercado. Es decir se estaba comprando Zeltia a 5,17 euros y Red Electrica a 16,59 euros. Estas compras serán devueltas a liquidez por el importe en que fueron efectuadas.

Un saludo.

#22

Re: Rentabilidades excesivas

Venga pues ,gracias por la aclaracion,venga suerte!

#23

Re: Las operaciones con Zeltia y REE se van a anular

Pero entonces a los que tenemos acciones de Zeltia qué pasa? Porque el juego no me pone las acciones compradas de Zeltia al estar suspendidas pero tampoco me devuelve el dinero invertido. Qué pasará con ese dinero?

#24

Re: Se devuelve en liquidez

El importe de tu operación de compra se te devuelve en liquidez.
Es un proceso que se está llevando a cabo ahora y que esperemos está tarde ya tengáis en vuestra cuenta.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -