Acceder

Problemas con el juego

27 respuestas
Problemas con el juego
Problemas con el juego
Página
2 / 4
#9

Yo pensaba que solo se podia operar con valores IBEX

Pero veo que también se incluye al menos zeltia y red electrica,valores que ya no estan ene ibex. Por favor quisiera saber sobre que valores puedo operar, y si jazztel podría ser válido para el juego ,por ejemplo

#10

A ver, que no me entero

El juego no es EXCLUSIVAMENTE con VALORES DEL IBEX-35? (ZEL y REE no estan en el Ibex-35). Como puede haber un jugador con una revalorizacion del 11,77% si nada sube tanto?

#11

Re: Yo pensaba que solo se podia operar con valores IBEX

En la tabla que aparece bajo la pestaña "el mercado", no me aparece ni ZEL ni REE.

Solo se puede operar con los valores que aparecen en esta tabla.

El apartado correcto para entrar en el juego es:

www.rankia.com/desafio

Saludos y lo que necesites compañero ;-)

#12

Como se consigue una revalorizacion del 11,77%?

O sea lo que lleva el primer clasificado

#13

SOLO se puede operar con valores IBEX

El problema es que no se habia actualizado la tabla de los valores Ibex35 y aparecen Zeltia y Red Electrica, mientras que no están ni Sacyr Vallehermoso ni Telecinco, las nuevas entradas tras la ultima actualizacion de la composición del Ibex35.

Las compras realizadas sobre valores que no son Ibex no son validas y no contarán para el Juego, devolviendose las comisiones que se hayan aplicado.

Un saludo.

#14

Errores técnicos

Esto es obviamente un error, que a veces sucede, y esta noche se corregirá.

En ocasiones, momentaneamente pueden producirse por dividendos, o porque el programa calcula erroneamente el %, al tomar como base una cotización erronea.

No te preocupes que eso se soluciona esta tarde. Estos errores a veces se producen durante el dia y hay que entender que hoy es el primer dia y estos errores temporales pueden producirse.

Saludos

#15

Re: A ver, que no me entero

Son los participantes que han comprado Zeltia o Red Electrica a precios por debajo del que marca el mercado en la actualidad.
Estamos hablando con Renta 4 para solucionar el problema. La rentabilidad de los primeros está aproximadamente en el 1%, si no tenemos en cuenta esa cuestión.
Un saludo.

#16

Re: OK

Aaaah, bueno! vale!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -