Acceder

Problemas con el juego

27 respuestas
Problemas con el juego
Problemas con el juego
Página
4 / 4
#25

Ronda clasificatoria?

Miguel que es eso d la ronda clasificatoria?

#26

7 Rondas y una gran Final

Hay 7 rondas previas y una gran final. El calendario de cada ronda lo puedes ver aquí: https://www.rankia.com/desafio/calendario.asp

En la final se puntuará por el equivalente de cinco rondas previas. Te copio el apartado de Puntuaciones de las reglas del Desafío:

9. Puntuaciones

Las puntuaciones se otorgarán en cada ronda a los 200 primeros clasificados ordenados por la rentabilidad obtenida. En caso de empatar a rentabilidad, se situarán primero:
a) los que hayan realizado más operaciones.
b) En caso de persistir el empate tendrá prioridad los participantes con mejor posición en el ranking de usuarios más activos de Rankia: https://www.rankia.com/perfiles/ranking.asp

Los puntos obtenidos por los 200 primeros clasificados individuales en las siete rondas son los siguientes: El primero obtendrá 200 puntos, el segundo 199, el tercero 198 y así sucesivamente (un punto menos) hasta el clasificado en el puesto 200 que obtendrá un punto.

Además se otorgará una bonificación para los tres primeros clasificados de la siguiente forma: Primero, 25 puntos; Segundo, 11 puntos; Tercero, 5 puntos. Es decir el ganador de cada ronda obtendrá un total de 225 puntos, el segundo 210 puntos y el tercero 203 puntos, mientras el cuarto obtiene 197 puntos. Ver puntuación de cada ronda.

Los puntos conseguidos en cada ronda son acumulables hasta la final.

El ganador de la final obtendrá 1.000 puntos, el segundo 995 puntos, el tercero 990 puntos y así sucesivamente (restando 5 puntos a cada clasificado en el puesto inferior) hasta el clasificado en el puesto 200 que obtendrá 5 puntos. En la final no se concederán bonificaciones. Ver puntuación completa de la final y de las rondas previas: https://www.rankia.com/desafio/puntuaciones.asp

Ver todas las reglas del Desafio Rankia 2005: https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp

¡Suerte!

#27

Re: ¿Los que no llegan a 10 operaciones puntuan?

¿Si un participante no llega a 10 operaciones puntua tanto individual como para su equipo para la final del Juego?

#28

Re: No puntúan

Para poder optar a premios y obtener puntos en cada ronda hay que realizar un número mínimo de operaciones (de compra o venta):

En cada ronda: 10 operaciones mínimo (por ejemplo, cinco compras y cinco ventas)
En la Final: 15 operaciones mínimo.

https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp

Suerte y un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -