Acceder

Problemas con el juego

27 respuestas
Problemas con el juego
Problemas con el juego
Página
1 / 4
#1

Problemas con el juego

Esta mañana antes de iniciarse la sesion de bolsa di una orden de compra, ahora me aparece un saldo de unos pocos euros disponibles, pero en cartera no me aparece que tenga ningun valor comprado, con lo cual ni puedo comprar( no tengo saldo), ni puedo vender(no tengo titulos) y en el historico de operaciones no me aparece operacion alguna realizada

#2

Re: Orden recibida

La orden se ha ejecutado correctamente, el problema que estamos teniendo en la plataforma es que en la información de vuestra cuenta no aparece reflejado el valor (está pasando con ACX y REE) aunque en la plataforma si aparece reflejada la compra.
Tienes los títulos y esperamos solventar esa cuestión en breve.
Un cordial saludo.

#3

Problemas técnicos también en la Bolsa española

Parece ser que los problemas técnicos han acompañado también el inicio de la contratación en la bolsa española, lo que ha provocado que las operaciones se iniciasen con 40 minutos de retraso. Tras ese contratiempo, los inversores realizan sus operaciones con total normalidad y sin gran actividad.

¿Serán los rescoldos del incendio del edificio Windsor?

#4

Re: Problemas con el juego

Yo también tengo problemas con Zeltia, qué ocurre?

Saludos

#5

Re: Problemas con el juego

Pasa lo mismo que con ACX y REE.
Un saludo.

#6

Y si quiero vender ¿que hago?

Afortunadamente el valor tiene buena pinta, pero si se diese la circunstancia de querer vender, ¿como lo hago? si en mi cartera no figuran dichos títulos.

#7

Re: Y si quiero vender ¿que hago?

Esperamos tener solucionado el problema lo antes posible. El mismo solo se produce en ACS, ACX, REE y ZEL. Como bien dices no permite vender ya que no reconoce los valores en cartera.
Un cordial saludo.

#8

Re: Y si quiero vender ¿que hago?

Se produce el caso que REE y ZEL, no cotizan actualmente en el Ibex.

Mis operaciones las realice anoche, sin ninguna novedad, salvo que no puedo ver ni la posición ni el % de Beneficio o perdida.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -