Acceder

Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

192 respuestas
Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones
5 suscriptores
Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones
Página
8 / 14
#106

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

si de 40000 pasamos a 4000 de capital inicial, nos falta un cero de rentabilidad, pero si nos falla a todos, esta bien la clasificación, saludos!.

#107

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Os dejamos con la clasificación provisional actualizado a 7 de Junio a las 18:00 horas. 

Recordad cerrar las posiciones antes de las 18:00 horas. 

También tened en cuanta que estamos realizando nuestras comprobaciones con respecto a algunas rentabilidades de los usuarios, por lo que, la clasifiación puede llegar a variar bastante. 

clasifiacion 7 de junio

saludos 

#108

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Buenos días, a mi rentabilidad le falta un 0! 

Un saludo

#109

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Os dejo con la clasificación Final y provisional de la Ronda anterior. 

Puntuamos por rentabilidad, si estáis disconformes con el resultado, necesitaría que me enviárais vuestro historial de operaciones a [email protected] 

Disponéis de 3 días laborales para la reclamación, si no recibimos nada durante ese tiempo, entendemos que estáis de acuerdos con la clasificación. 

 

clasificacion 8 de Junio

 

Saludos

#110

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Sinceramente desde el mobil no se realizarlo, pero ni de coña esta bien, si empiezas con 4000 y acabas con 16000 que sinceramente no me acuerdo eso no es un 30%

#111

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Eso mismo pienso yo. Es como si la rentabilidad la hubieran calculado habiendo empezado con 40000€

#112

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

A mí me pasa lo mismo que a Jaimealegre85... Empecé con 4.000 y acabé con 12.250

#113

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

A mi más de lo mismo, deberías revisar todos los participantes, porque duda que alguna este bien.

#114

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Necesito que me enviéis vuestro historial al email indicado para hacer las comprobaciones: 

[email protected]

Gracias y Saludos. 

#115

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Dejo las clasificaciones Finales de la Ronda anterior actualizadas según las reclamaciones que he recibido. Como siempre, cualquier disconformidad, mandad un email a [email protected], aun disponéis de 2 días para reclamaciones: 

 

clasifiacion

 

Saludos 

 

#116

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Dejo las clasificaciones Finales de la Ronda anterior actualizadas según las reclamaciones que he recibido. Como siempre, cualquier disconformidad, mandad un email a  [email protected], aun disponéis de 1 día para reclamaciones: 

clasifiacion

Saludos

#117

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Nueva actualización, 

Dado que no he recibido ninguna otra reclamación sobre la clasificación, éste será la Clasificación Final de la Ronda 4 del Juego de Bolsa. 

Saludos

#118

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

¿Alguien más tiene problemas con la plataforma esta mañana? Las órdenes se quedan siempre "en curso" y no se ejecutan y de los fondos totales sólo tengo un 5% disponible a pesar de no tener órdenes pendientes.

#119

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Ya están actualizadas las clasificaciones al 14/06/2018 a las 18:00 horas. Cualquier disconformidad mandad un mail a   [email protected]

clasificacion 14 de junio

Saludos

 

#120

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola @ Lammergeier 

No he recibido ningún otro reporte quejándose de ese problema. Mira a ver si es un fallo puntual e intenta probar luego. 

Saludos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados