Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

192 respuestas
Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones
5 suscriptores
Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones
Página
6 / 14
#76

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

por lo menos teneis los 4000 a mi despues del reinicio de ronda han decidido colocarme unas operaciones extras en brent a fecha 27/05/2017 a las 22:30 de ayer una en largo a 78.44 jajajaj, una pasada no solo es un operacion que yo no he echo si no que ademas se inventan la cotizacion, de verdad que la imagen deja mucho que desear yo en mi caso como IB cada dia tengo mas claro los brokers con los que no trabajar.

#77

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

puedes añadir todo lo que quieras dentro de su stockoption

#78

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Gracias😊

#79

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

¿Se van a resetear? ¿Cuando?

#80

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola Chicos/as, 

Os dejo con la Clasificación Final de la Ronda 3. De momento es provisional, si no recibimos ninguna reclamación en 3 días, se dará por oficial. Las reclamaciones las podéis enviar a [email protected]

clasificacion 25 de mayo

Saludos. 

#81

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Se sabe si se van a resetear las cuentas o si jugamos con los 4000? Hay alguien que pueda contestar.

#82

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola @ Fglopez1 

Estamos aún a la espera de una respuesta contundente. En todo caso, si se volviera a resetear las cuentas, no creo que pase nada si has jugado previamente, pero si no lo hicieran, habrías perdido la oportunidad de sacar algo de rentabilidad. 

Saludos 

#83

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Yo ya estoy jugando!, saludos!.

#84

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Gracias @ Rmoonu  por comunicarlo. 

A los demás usuarios ¿Podéis confirmar si ya es posible jugar con normalidad?

Saludos 

#85

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

En serio?😂.... tengo fondos 73000 y perdidas 137000...aun tengo las posiciones abiertas...Nope...nada normal con IG

#86

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Si con normalidad es sin resetear las cuentas y con 4000 en lugar de 40000, entonces si. Claro que no es lo mismo pues no se puede diversificar y trabajar con determinados valores por su precio. Es una competición muy adulterada.

#87

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

A mi me da lo mismo 4.000 que 40.000, es muy dificil ganar, pero hay que intentarlo. 

Lo que de verdad me molesta, es que no se puede o no se abrir una posición con STOP, para mirar menos la pantalla, a mi me gusta dejar la orden y no ver lo que hace el precio, saludos!.

#88

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Si se puede. Edita la operación y te apacen los stop de ganancias y pérdidas

#89

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

pues yo pongo: comprar 1 contrato EEUU Tech 100 a STOP 7190 y el precio esta en 7108 y me dice que el nivel de stop esta demasiado cerca. lo acerco y me da lo mismo.

#90

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hay dos limites, el stop tiene que estar por debajo de real pues es el stop de pérdidas, y el limite que tiene que estar por encima del real pues es el límite de ganancias. Creo no equivocarme. Aunque depende de si es operación de compra o de venta. Te indica el sistema el menor o mayor. Otra cuestión es que con ese valor, al comprar o vender necesitas tener al menos más de 3000 euros, por lo que con 4000 prácticamente no se puede jugar

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados