Son buena gente, pero el resultado es muy pobre. Me doy de baja. Empecé a seguir a rajatabla todas las señales de acciones y REITs. Hay que estar toda la tarde (si eres español) pendiente del ordenador. Si destinas -como sugieren- a cada trade el 2% de tu ahorro, la rentabilidad está lejos de la que consigues con el índice SP500TR. Vamos, que tienes que estar pegado al ordenador para conseguir resultados mediocres. Esa es mi experiencia y por eso a las pocas semanas dejo de operar, y me limito a hacer un seguimiento de las señales que van publicando (así al menos no estoy esclavo del ordenador y puedo comprobar si mi experiencia era o no representativa). Desgraciadamente los meses confirman que mi experiencia en mercado real no fue solo una mala racha! Decepcionado, me olvido de esa opción de inversión ! Como parecen buena gente, antes de darme de baja les pregunté si me estaba perdiendo algo, pero su respuesta fue muy pobre. Dicen que hacen todo lo que pueden para mejorar; desde mi punto de vista, el servicio actual está lejísimos de ser algo atractivo.