Acceder

Civislend

980 respuestas
Civislend
Civislend
Página
5 / 68

Re: Civislend

Aunque no te lo creas si, de ahí mi advertencia
Saludos

Tiene buena pinta el próximo proyecto de Civislend

Buenos días lleva varias horas caída a la web, ¿Han informado de mantenimientos?, no me da buena impresión que los sitios en los que invierto les pase esto.

Pues si está caída, estarán de mantenimiento, no hay que preocuparse, seguro que a lo largo dele día lo solucionan

En el móvil si va, en el ordenador no, es curioso

Nada, sigue sin funcionar, podrían haber dicho algo en Telegram, me parece impresentable esto. 

La verdad es es que si, por el móvil si va 

Y por la web ya funciona. Además ya están disponibles los informes trimestrales de los proyectos activos.

En todos los navegadores no funciona, en el chrome no esta funcionando, sin embargo en fire si

Pues yo he entrado con Chrome desde el ordenador.

Pues a mi no me va con el chrome, dicen también que puede ser el proveedor de internet que este bloqueando por tema seguridad

Yo tengo Orange, cual tienes tú?

Han informado en el grupo oficila de telegram de civislend que están trabajando en el incidente, por lo visto ha bloqueado ip de algunos proveedores

yo digi.

pues a ver si lo arreglan pronto para los que no podiais entrar.

Recordad que hoy se abre la inversión de Cádiz.

Ha estado dando problemas el acceso a través de ordenador y solo dejaba entrar a través del móvil.

Saludos 
Te puede interesar...
  1. El papel del private equity temático en la descarbonización de la economía europea
  1. El papel del private equity temático en la descarbonización de la economía europea