Acceder

Civislend

256 respuestas
Civislend
18 suscriptores
Civislend
Página
17 / 18
#241

Re: Civislend

Le echaré un vistazo.
#242

Re: Civislend

No es un caso aislado, llevan así unas cuantas, donde juega más el factor suerte que otra cosa para poder entrar a invertir. Yo las anteriores ya iba tanto con la sesión abierta en el móvil como con el ordenador porque me lo veía venir. Coincido en que esto desmotiva. En mi caso si coincide su hora de salida con otro proyecto en otra plataforma, es un factor más que barajo a la hora de invertir en una u otra. Ojalá se pongan las pilas en ese aspecto pronto.
#243

Re: Civislend

Ha sido una pena ya que debía de haber muchos interesados que no han podido entrar. Tendrán que actualizar el servidor/sistema como han hecho otras plataformas que han pasado por lo mismo.
#244

Re: Civislend

Si parece que los últimos proyectos están teniendo más problemas. Yo invertí en el ultimo semestre de 2023 en 3 proyectos y no había este tipo de problemas. Parece de 2-3 meses a esta parte el problema, entiendo que por un mayor aumento de inversores y no actualizar/renovar el sistema para ajustarlo a la mayor demanda.
#246

Re: Civislend

Correo recibido de Civislend, ya están buscando soluciones como os comente, no les interesa que se les vayan los inversores. 

Estimados inversores,

Nos ponemos en contacto con vosotros para disculparnos por las dificultades técnicas experimentadas en los últimos proyectos durante el proceso de inversión.

Os comunicamos que nuestro equipo tecnológico ha detectado el motivo de estos problemas y para los próximos proyectos estará solucionado.

Desde Civislend estamos comprometidos en seguir implementado mejoras significativas en nuestros sistemas para ofrecer una experiencia óptima a todos nuestros inversores. Agradecemos vuestra confianza y reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Si tienes cualquier duda o consulta escríbenos a [email protected]

Muchas gracias,
#247

Re: Civislend

No me he dado cuenta que lo habías puesto y yo lo he puesto también 😂😂
#248

Re: Civislend

Jajajaja no te preocupes, borro yo el mío porque en el tuyo se ve y entiende mucho mejor.
#249

Re: Civislend

Como quieras, pero el tuyo también se entiende perfectamente 😉
#250

Re: Civislend

con voz de Aznar en estilo tejano..."estamos trabajando en ello...hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana..."
Fuera bromas, a ver si es verdad y mejoran la experiencia invirtiendo de los usuarios, que en estos momentos no es la mejor.
#251

Re: Civislend

😂😂😂😂
#252

Re: Civislend

En el último proyecto adjudicado, y al igual que muchos de vosotros, tuve problemas para que me aceptaran mi petición de participación. Lo probé con varios dispositivos y al final en una de ellas con el móvil me dió como operación aceptada o algo así. Por tanto, deje de insistir.

Al ver que no recibía ningún report de reserva, y que mi wallet segúia intacto, les he escrito para que me aseguraran si la operación había entrado o no.
Cual es mi sorpresa cuando me dicen que debido a los problemas habidos, la operación no fue tramitada y que mi wallet sigue intacto. (lastima no haber guardado el pantallazo). 
En mi opinión, creo que no es de recibo que si al menos te da como operación aceptada, el sistema no guarde dicho reporte. 

O arreglan estos desaguisados o en breves creo que tendrán mayores problemas, ya que están jugando con la credibilidad de todos los partícipes. Cuesta mucho levantar una empresa y muy poco acabar con ella.
Siendo malpensados, podríamos llegar a entender que los proyectos se adjudican a según qué personas.

#253

Re: Civislend

En la mayoría de las plataformas, cuando el proyecto es bueno, parte del mismo ya está adjudicado, sólo tienes que prestar atención q en menos de segundos el proyecto casi alcanza la mitad de la financiación

No te quepa duda, de que un % está reservado, evidentemente cuando el proyecto es bueno, a los 🐟, se los pasan 
#254

Re: Civislend

Ya, no me creo que a las 12:00 en punto refresque la página y ya haya casi un 50% adjudicado y más con la página funcionando como funciona cuando entra tanta gente. Pero bueno, el pan de cada día. Los simples mortales nos peleamos por ver si rascamos las migajas que nos dejan.
#255

Re: Civislend

ACTUALIZACIÓN PROYECTO NALÓN POZUELO

Martes 21 de mayo a las 12:00h

Os comunicamos que el promotor del proyecto ha solicitado aumentar la financiación de 1.250.000€ a 1.500.000€, para acceder a una primera libre disposición.

Desde Civislend, tras analizar la solicitud y comprobar la solidez de los ratios de la operación, hemos decidido ampliar el préstamo a 1.500.000€, siendo los principales cambios los siguientes:La primera disposición neta para el promotor pasa de 0€ a 250.000€.Los fondos propios aportados del promotor pasan de 918.933€ a 685.495€, representando el 31% de los fondos aportados.El LTV H.E.T. pasa del 45% al ​​54%.

Tanto la información reflejada en la web como la documentación del proyecto ya ha sido actualizada.
Te puede interesar...