Acceder

Civislend

195 respuestas
Civislend
17 suscriptores
Civislend
Página
4 / 14
#47

Re: Civislend

La finca usada para la garantía hipotecaria de primer órden es muy limitada, apenas cubre el valor del préstamo. Me indican que  realmente la garantía que prevalece es la garantía corporativa a primer requerimiento de la sociedad matriz. Alguien sabe qué efectos prácticos reales tiene eso? La sociedad matriz podría decir que tampoco puede pagar, no?
#48

Re: Civislend

Con su escala de riesgo todo lo que sacan es A, con estas valoraciones que hacéis de las garantías me da que pensar que no dicha clasificación no se ajusta a la realidad.

#49

Re: Civislend

Las demás garantías en caso de concurso de acreedores no valen nada los inversores solo estarían por encima del promotor, si hay más acreedores, pues tal vez no quede nada para repartir, con diferencia este proyecto las garantías ofrecidas son malisima

Sino se llega a concurso, la sociedad matriz en ese tiempo no se sabe si podrá o no hacer frente, tal vez tenga acreedores con derecho de privilegios en el cobro.

Las garantías son importantes, pero hay que ir más allá, dicen que ha financiado 4 proyectos en la plataforma, pero no dicen nada de su avance y añadir que el mismo promotor en Urbanitae ha financiado varios proyectos de plusvalía y en algunos tiene retraos de más de 10 m, no se puede comparar préstamo con plusvalía, pero ..... se debe tener en cuenta

A mi personalmente este proyecto no me atrae, 

Esto no quiere decir que el proyecto al final salga adelante, es mi opinión, seguramente a lo mejor se me escapa algo, será por proyectos. 


#50

Re: Civislend

No es exctamente así, pero tampoco hay que dejarse llevar por la calificación crediticia, hay que ir más alla, y tema garantías es importante pues es lo que respalda el préstamo ante un incumplimiento, aún así, a veces tampoco es tan importante la garantía, a veces los números hablan por si solos

En fin ... hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de seleccionar
#52

Re: Civislend

Ni tres minutos ha durado en llenarse, bestial
#53

Re: Civislend

Yo en este proyecto no he invertido pero me parece la plataforma inmobiliaria más seria.
#54

Re: Civislend

La verdad es que se están posicionando, wecity y stockcrowd no está mal tampoco
#55

Re: Civislend

Wecity no puedo opinar. Stockcrowdin tb es muy buena la parte inmobiliaria. Con las inversiones de empresa se ha de ir con cuidado.
#56

Re: Civislend

Coincido contigo con respecto a stock, yo sólo invierto en inmobiliario
Échale un vistazo a wecity, si te interesa me dices, como sabrás hay código amigo 
#58

Re: Civislend

NUEVA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN CÁDIZ
¿Cuándo?
 Miércoles 24 de enero a las 12:00h.

El proyecto es para construir una RESIDENCIA DE ESTUDIANTES CÁDIZ, en Cádiz. Esta oportunidad trata de la concesión de un préstamo con garantía corporativa a primer requerimiento y pignoración de las participaciones de la SPV para el desarrollo de una residencia de estudiantes con 132 habitaciones, solárium con piscina y amplias zonas comunes, frente a la Universidad de Cádiz, en el centro histórico de la ciudad.
El ticket del proyecto a financiar es de 1.200.000€ con una rentabilidad total del 16,5% (11% TIN), pago de intereses semestrales y en un plazo de 18 meses, con posibilidad de amortización anticipada a partir del mes 12.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar y si es tu primera vez y necesitas un código amigo, avísame y te lo mando por privado

Saludos
#59

Re: Civislend

Lo tengo pendiente para analizar a priori pinta bien, simpre hay que mirar todo detalladamente

Si alguien quiere saber más sobre está plataforma o tiene dudas, que me pregunte, si estás pensando en registrarte recuerda que hay código amigo, lo más importante no te dejes llevar por el bonus, informate previamente sobre los riesgos de este tipo de inversión, puedes llegar a perder todo o parte, es cierto, que hay "garantías" q respaldan la financiación pero el riesgo está presente, si te animas pues si necesitas código, escribeme por privado.

Saludos 
#60

Re: Civislend

Como bien dices, cada inversor de analizar la inversión, las garantías, si se adecua o no a sus requisitos de inversión. 

Igualmente no creo que nadie vaya a invertir por recibir un bonus.

Saludos y que pasen un buen día