Acceder

Civislend

209 respuestas
Civislend
17 suscriptores
Civislend
Página
3 / 15
#32

Re: Civislend

Gracias compañero!
#33

Re: Civislend

Buenos días. En Civislend me piden tu nombre y apellidos. La cuestión es que, por error, abrí la cuenta sin usar bien el link de referidos que me enviaste. Me lo van a solucionar desde Civislend, a posteriori, pero para ello necesitan tu nombre completo y poder asignarnos a ambos los beneficios del programa de referidos. ¿Me lo podrías compartir por privado? Gracias de nuevo y disculpa el error!!
#35

Re: Civislend

Hola,

Hay una nueva oportunidad de inversión.

¿Dónde? MARBELLA
¿Cuándo?  próximo martes 19 de diciembre a las 16:00h.
 
El proyecto MANARA MARBELLA, en Marbella (Málaga), trata de la concesión de un préstamo con garantía hipotecaria de primer rango y garantía corporativa a primer requerimiento para financiar parte de la compra de una villa de lujo, situada en la Milla de Oro de Marbella.


El ticket del proyecto a financiar es de 3.500.000€ con una rentabilidad del 12% en un plazo de 12 meses (12% TIN), con posibilidad de amortización anticipada a partir del mes 4.

Esta situado en una buena zona y con buena salida entre el público extranjero.

Cada uno de los que quiera invertir tendrá que revisar la documentación y ver si se adapta a vuestras requisitos de inversión.

Si es tu primera vez y necesitas un código amigo del que beneficiarte, aquí te dejo el mío con el nos beneficiamos ambos.
https://www.civislend.com/registro?referrer=wm822EW8d5


#36

Re: Civislend

Buenos días. Acabo de abrirme una cuenta en Civislend. Espero poder invertir en los próximos proyectos. En otras plataformas similares, el problema es que los proyectos se financian en cuestión de segundos o minutos, habiendo escasas o nulas probabilidades de meter cabeza en ellos. ¿Qué opinión o experiencia tenéis al respecto con Civislend? ¿Ocurre igual o hay algún margen para que pequeños inversores podamos coger parte del pastel? Gracias!!
#37

Re: Civislend

Hola,

De momento, no se llena como en otras plataformas y suelen duran un par de días excepto cuando la oportunidad es muy buena o el importe a financiar es pequeño.
Hasta ahora, siempre que he querido invertir en Civislend, lo he hecho sin agobios.

Saludos 
#38

Re: Civislend

En esta plataforma tarda más tiempo en llenarse los proyectos, no es que sean peores o mejores, simplemente es que su base de datos es más pequeña, cada día van teniendo más inversores, llegará un día en que sus proyectos también vuelen
#39

Re: Civislend

Mañana miércoles 27 16:00 sale:

NUEVA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN POZUELO
 
El proyecto MG-9 POZUELO, esta situado en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Esta oportunidad trata de la concesión de un préstamo promotor con garantía hipotecaria de primer rango para la reforma integral de un edificio residencial con local en planta baja y planta sótano; el objetivo es alquilar tanto las viviendas como el local comercial.


El ticket del proyecto a financiar es de 900.000€ con una rentabilidad total del 10% en un plazo de 12 meses (10% TIN), con posibilidad de amortización anticipada a partir del mes 6.

Revisa la documentación y si es de vuestro interés invertir.

Si es tu primera vez en la plataforma tengo código amigo y ambos nos beneficiamos. Si necesitas ayuda sobre la plataforma o alguna duda que te pueda aclarar no dudes en preguntar.

Saludos 

#40

Re: Civislend

Vamos a ver que tal va este proyecto mañana, al de wecity le esta costando, sin fechas muy malas

Muchos gastos y muchas personas de Vacaciones 
#41

Re: Civislend

Hola a todos,

Tenemos una nueva propuesta por parte de Civislend.
NUEVA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN MADRID (VALDEBEBAS). Es una muy zona de Madrid, muy cerca al aeropuerto y en clara expansión.

¿Cuándo?
El próximo miércoles 17 de enero a las 12:00h.
 
Proyecto MADRID VALDEBEBAS 165, en Madrid.

 Esta oportunidad, se trata de la concesión de un préstamo con garantía hipotecaria de primer rango sobre otro activo propiedad del promotor y garantía corporativa a primer requerimiento, para el desarrollo de un Coliving con 313 apartamentos, un Hotel de 215 habitaciones, un restaurante y 316 plazas de garaje, en una de las mejores zonas de Madrid.


El ticket del proyecto a financiar es alto, y seguro que tarda en llenarse, o quizás no. ¿Quién sabe?
El ticket es de 3.500.000€ con una rentabilidad total del 18% (12% TIN), pagos de intereses trimestrales ( lo cual es una buena propuesta), y en un plazo de 18 meses, con posibilidad de amortización anticipada a partir del mes 6.

Si necesitas un código amigo o tienes alguna duda, no dudes en pedirme.

Un saludo, feliz año y ánimo.
Juan Carlos 

#42

Re: Civislend

Demasiado tiempo
Detrás está el grupo villar que es importante, la zona  está en auge, no es mal proyecto, explotación terciaria

Las garantías no me convencen mucho, la garantía hipotecaria es sobre un solar que va muy justo de ahí las garantías adicionales que se ofrecen.no me gusta mucho la pignoración.

No se aporta información de como van los proyectos financiados, que en total son 4

El capital recaudado va para liberar fondos propios del promotor y cancelar carga hipotecaria del solar que se ofrece en garantías. 

No lo termino de verlo claro, el tiempo me echa para atrás, prefiero ir más corto plazo

P.D. Si alguién necesita código me mande privado

Feliz año!!
#43

Re: Civislend

Para mí el tiempo es bueno y muy probablemente a final de año nos va costar ver proyectos con TAE tan alto.

Evidentemente depende del tiempo objetivo de cada uno e igualmente es necesario que cada inversor haga un análisis de cada proyecto en el que quiere invertir para poder ver si le interesa y si las garantías ofrecidas le convencen o no.

Saludos
#44

Re: Civislend

Analizar es fundamental y por supuesto cada inversor debe tener definida una estrategia
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -