Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?

13 respuestas
Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?
1 suscriptores
Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?
Página
1 / 2
#1

Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?

Me preguntaba si alguien de la comunidad ha hecho sus cursos y me lo podría recomendar. 

Gracias, 
#2

Re: Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?

Si vende cursos es porque no puede ganar y gana mucho mas vendiendo cursos.
Los que ganan no enseñan.
Es mas no se puede enseñar a ser trader o inversor, solo se puede aprender pero no enseñar.
Depende de uno mas que del/los maestros.

Acaso crees que charlatanes como Kiyosaki se hicieron ricos invirtiendo y no por sus libros

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?

Supongo que tendrás razón, aunque viendo su operativa y la manera que tiene de explicarla dan cierta confianza. Parece que antes era trader en Darwinex, si bien únicamente por dos años. 
#4

Re: Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?

Hola Alelshandro.
 Estoy buscando más info por si alguien ha hecho el curso y me he encontrado con tu comentario. 
¿Al final contrataste el curso? tengo la misma duda, lo veo analizar todos los días y no parece un vendehumos. 
Es más, yo lo veo más un curso enfocado  a saber utilizar la herramienta fibo y a aplicarla a un método de gestión de riesgo que a predecir la dirección del precio.
Un saludo.


#5

Re: Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?

no me acabo de fiar... muy bueno en marketing y parece un crak ya que sabe como funciona el sector, pero eso no quiere decir que sea bueno operando. Su Darwinex está en negativo y ya inoperativo. Según tengo entendido cuando entras en su mentoria cambia completamente su actitud, de mentor a dictador sin realmente enseñarte. Ha cambiado varias veces de página web..desde forexdax.com / tradingalgoritmico.com / crecetrader.com....me puedo equivocar pero de momento no me apunto. 
#9

Re: Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?

Hola Alelshandro.
Su Darwin no está en negativo, hasta el momento del traspaso a uno nuevo operado con la cuenta de Interactive que ya sabes que entraron nuevas en 2021 acabó en positivo con ganancias,

Yo si le conozco desde casi el principio siendo alumno suyo y los cambios de web han sido a mejor ya que se quedaban obsoletas para la labor que realiza, llevo todos estos años siguiéndolo y lo de dictador como valoración parece que sobra en el comentario.

Como ni siquiera su nombre está bien escrito puede que el resto tampoco sea demasiado creíble, parece más un comentario dirigido a hacer daño.

Pero para confianza tienes su canal de Youtube y su Twitter, ahí podrás ver lo que se dice de él.

Espero haberte ayudado.

#10

Re: Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?

Hola Sergio. 

Gracias por el comentario. 

He estado investigando un poco más y no pinta muy bien la cosa. 

Un saludo,
#12

Re: Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?

cuéntanos por favor...
#13

Re: Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?

Hola, yo he estado buscando información y no he encontrado nada. Porque dices que no pinta bien la cosa?
#14

Re: Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?

Que pena, xk no podemos creer que hay personas qué le gusta qué los demas tambien podamos aprender?
Yo tambien soy de Gran Canaria y se de Don Esteban. Simplemente, muy bueno en lo suyo y una persona honesta y trabajadora.
Saludos a todos
#15

Re: Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?

AVISO A TODOS.

Probablemente estan creando usuarios falsos para autopromocionarse y subir el post.

Rankia por favor revisen si las IP son las mismas de estos usuarios

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados