Acceder

Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?

17 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 2

Re: Alguien conoce a Daniel Estéban Pérez de la empresa crecetrader.com?

Esa es tu Humilde Opinión, igual que la suya x vender cursos.
Si los regalase y dando x echo sean de calidad, también lo criticariais...
Que tiene que emplear su tiempo en preparar un curso para formar a desconocidos y además ser Gratis?
Tu y los demás trabajáis o hacéis algo para los demás Gratis? No lo creo.

Si sabes algo x tu propia experiencia y quieres aportarnoslo Ok.
Si no,para Mal Meter Mierda,dejatela en la almohada de tu cama.
Gracias ✋

todo los vende cursos son estafadores de mierda que nunca han tradeado en su vida.

Y si han tradeado han quemado la cuenta en 5 minutos

Pura mierda son.

Que te duela. Es la verdad

Y yo no te voy a enseñar por que ni te conozco y ni me importas, yo solo enseño a amigos y familia cercana que quieran aprender y sean medianamente inteligentes. GRATIS, siempre les trato de desalentar y decirle que esto no es para todos y que lo mas probable es que pierdan el tiempo en esto. 

Si pasan eso tienen una pequeña posibilidad de exito. Los que estamos aca de decadas hemos caido tan bajo y pasado por mierda antes de lograr lo que tenemos y nadie por un curso de 100, 1k o 10k euros evitara que pases por eso, por que el curso no sirve pa nada y son idioteces que encuentras gratis por ahi.

Ademas del nombre tan cagon y estupido tipico de estafadores sin gran ingenio para las ventas o marketing. CrEceTreIder  que nombre mas estupido

https://www.youtube.com/watch?v=L7G0OfJUON8

Sigues siendo bastante irrespetuoso en tus comentarios,por tanto sigues saltandote la única norma de éste y cualquier Foro.
Ni me duele ni me afecta,ellos venden sus Supestos conocimientos y otros los compran,no son directamente mi problema.
Al igual que No te he pedido ni a tí ni a nadie me enseñes nada,no sé por qué te apuntaste Sólo a ese carro,por qué motivo das por echo que tú sabes mas que yo de xxx tema si como bien dices No me conoces de nada... El Ego,cuidado con el Ego, que se te sale del cajón.

Suerte majo.

Estimados candidatos a Crecetrader:

La respuesta si son buenos o malos los cursos de crecetrader sólo la pueden tener si pagan los 375 euros. Pero tal vez puedan razonarla ustedes mismos: El canal de youtube @Bitcoinhoyoficial es donde el Sr. Pérez transmite todo los días la publicidad para su curso adosada con salpicaduras de su método, o al revés. Con más de 1,900 videos. Lo único que tienen que hacer es investigar cuántas opiniones negativas sobre su enseñanza o sobre sus cursos hay en los comentarios de cualquiera de esos 1,900 videos: CERO COMENTARIOS NEGATIVOS ACERCA DE LO MÁS MÍNIMO. PURAS ALABANZAS Y SALAMERÍAS. ¿Extraño, no?El señor tiene a un equipo que se encarga de CENSURAR todos loc comentarios ANTES DE QUE SE HAGAN PÚBLICOS. Hagan la tarea y luego deciden si malgastan o no 375 billetes. Atentamente: Un exalumno que se siente ampliamente defraudado.

Otra vez yo: Si después de hacer la investigación de las maravillas que sólo dicen los comentarios del canal @Bitcoinhoyoficial del Sr. Pérez, aún quieren saber mis puntos de vista del curso y de cómo se imparte, pues hay les va: 1) El curso se promociona como "Crecetrader desde CERO". Al arrancar el curso, si alguno de los ingenuos se le ocurre preguntar cualquiera de las cosas básicas, la respuesta es grosera, dura y a la cabeza: "Pero ¿qué le pasa? este es un curso para inversionistas no para gente que no tiene conocimientos básicos (???)." De ahí en adelante, todos los que se fueron con la finta del "DESDE CERO", pues ya son fantasmas que no van a participar. 2) De entrada, si no sabes usar Tradingview nivel básico y lo elemental de valores financieros, ni se te ocurra entrar. 3) Tú crees que estás pagando un curso de un mes y en realidad son 4 fines de semana de 1 hora impartidas a matacaballo. ¿En 4 horas vas a aprender a ser inversionista? 4) Para los que saben Tradingiew esta es la mejor parte: te engatusan con la promesa que te darán acceso a 4 indicadores "especiales", exclusivos con acceso "sólo por invitación" y que supuestamente vas a usar con la estrategia de inversión que te enseñan, y la verdad si te los comparten, y a la larga son necesarios, pero los que recibes son menos que basura; y yo qué sé algo de Tradingview, te puedo decir que sentí pena ajena. En cuanto al instructor, como tal, es especial: vas a descubrir que tiene un genio de los mil demonios y en ocasiones, por causas triviales, pierde el autocontrol y explota, se enfurece, maltrata y ridiculiza al pobre diablo (o diabla) que cometió la más mínima falta. En cuanto a su estrategia de inversión, con el tiempo de andar en la aprendida, descubrí que es genuina porque en Internet hay sitios que, cosas más o cosas menos, la aplican: es una estrategia muy básica que se usa desde hace mucho tiempo. Se le conoce como la "estrategia del .6180". Resumiendo: no me creas a mí, gasta tus 375 pavos y aquí estaré esperando a que seas tú el que escriba la siguiente reseña... Saludos y no de desanimes. Al final terminé completamente inmerso en la Treidiniada y sigo buscando dónde aprender más (¿o menos?)...

Estaba buscando opiniones y me encuentro con comentarios actuales. No sé que pensar. 

Realmente lo que más me interesa es saber como calcula los precios eso se explica en el curso, son los indicadores que pasan y tienes que tener fé?

¿Puedes contestar si enseñan a calcular realmente los precios y valores refugios? O es el mejor secreto del mundo y no lo dice.