Otra vez yo: Si después de hacer la investigación de las maravillas que sólo dicen los comentarios del canal @Bitcoinhoyoficial del Sr. Pérez, aún quieren saber mis puntos de vista del curso y de cómo se imparte, pues hay les va: 1) El curso se promociona como "Crecetrader desde CERO". Al arrancar el curso, si alguno de los ingenuos se le ocurre preguntar cualquiera de las cosas básicas, la respuesta es grosera, dura y a la cabeza: "Pero ¿qué le pasa? este es un curso para inversionistas no para gente que no tiene conocimientos básicos (???)." De ahí en adelante, todos los que se fueron con la finta del "DESDE CERO", pues ya son fantasmas que no van a participar. 2) De entrada, si no sabes usar Tradingview nivel básico y lo elemental de valores financieros, ni se te ocurra entrar. 3) Tú crees que estás pagando un curso de un mes y en realidad son 4 fines de semana de 1 hora impartidas a matacaballo. ¿En 4 horas vas a aprender a ser inversionista? 4) Para los que saben Tradingiew esta es la mejor parte: te engatusan con la promesa que te darán acceso a 4 indicadores "especiales", exclusivos con acceso "sólo por invitación" y que supuestamente vas a usar con la estrategia de inversión que te enseñan, y la verdad si te los comparten, y a la larga son necesarios, pero los que recibes son menos que basura; y yo qué sé algo de Tradingview, te puedo decir que sentí pena ajena. En cuanto al instructor, como tal, es especial: vas a descubrir que tiene un genio de los mil demonios y en ocasiones, por causas triviales, pierde el autocontrol y explota, se enfurece, maltrata y ridiculiza al pobre diablo (o diabla) que cometió la más mínima falta. En cuanto a su estrategia de inversión, con el tiempo de andar en la aprendida, descubrí que es genuina porque en Internet hay sitios que, cosas más o cosas menos, la aplican: es una estrategia muy básica que se usa desde hace mucho tiempo. Se le conoce como la "estrategia del .6180". Resumiendo: no me creas a mí, gasta tus 375 pavos y aquí estaré esperando a que seas tú el que escriba la siguiente reseña... Saludos y no de desanimes. Al final terminé completamente inmerso en la Treidiniada y sigo buscando dónde aprender más (¿o menos?)...