Acceder

Urbanitae

1,78K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
124 / 125

Re: Urbanitae

Allonbay y villa Alhambra ya llevan más de un mes abiertos. ¿Los cerrarán y devolverán dinero?
¿Se quedarán así eternamente hasta que se completen céntimo a céntimo?

Buenos días, 

Dudo que cierren y devuelvan el dinero, ya veremos por donde salen.

Lo que tenían que hacer es refinanciar BOTANICO HOMES y con lo que saquen devolver a los socios que llevan ya 4 años esperando... Cacerolas YA! 
Urbanitae, sin razón,
cuatro años de parón!
Botánico abandonado,
y el dinero congelado!

Urbanitae se esconde,
y nadie responde.
Prometieron construcción,
y nos dieron decepción!
Botánico abandonado,
y el dinero congelado!

Con lo difícil que se les está poniendo colocar plusvalía... No creo que refinanciar ese proyecto les fuera sencillo

Botanico Homes no lo van a refinanciar porque es un suelo atascado, con un proyecto y unos numeros realizados hace 48 meses que a día de hoy no funcionan.

O venden el suelo por menos de lo que lo compraron para hacer los números funcionar, o estamos hablando de un proyecto del que no se va a salir al menos hasta dentro de otros 48 meses. En la plataforma te dicen que el retraso es de 26 meses...

Por cierto - otra información. Por lo visto hay un proyecto en la Moraleja que está buscando refinanciación de la deuda actual (se la han ofrecido a mi contacto en el crowdlend). Imaginaos a un crowdlend refinanciando a otro crowd en la Moraleja... por lo visto se han disparado los costes y ahí se ha quedado atascada. Información de esto en la plataforma... nada de nada. Me voy a intentar enterar más. 

Ah, y villa alhambra... me dicen que ojito, que ya me contará. Le pido más info pero me dice que no me puede decir nada, que pronto será público algo al respecto.

Estaremos atentos. A Urbanitae se le acumulan los pufos.

que se sabe de CIVITAS?... el proyecto de Badajoz de préstamo lleva retraso, se amplió las condiciones, lo digo porque salió otra promoción en civislend, pero no se si el promotor es fiable o con tanto retraso se le está haciendo bola... por internet parece que la empresa tiene pérdidas... no se que os parece.

Buenos días, 

El jueves sale un nuevo proyecto, es de equity, así que ni mirarlo, no voy a perder el tiempo.

Buenos días, 

Es la primera vez que veo que vencen proyectos de Urbanitae sin completarse, va a estar bien ver qué es lo que hacen.

De momento ya han superado el plazo y los mantienen.

Yo invertí en el de Civitas. Se firmó por 2 años y hace poco se llegó a un acuerdo para ampliarlo por otro año más, ya que aunque las obras iban avanzadas no daría tiempo. Todo esto se votó en junta y se aprobó. 

Igualmente al cumplirse los 2 años pagaron parte de los intereses y ahora quedarán como 8/9 meses para que se finalice el plazo. No se que pasará pero mal no pinta a priori.

Yo esos tampoco los miro. No quiero problemas.

En Villa julia y villa Olivia ha dicho URBANITAE que ya han encontrado financiera.... será verdad o es lo que han dicho al becario que conteste a los socios?.... si alguien más puede llamar y así asegurarnos mejor.

De Civitas pregunté hace tiempo porque estoy invertido. Esa fue de las primeras veces que me rechinó algo. No os disteis cuenta de que de repente desapareció una de las promociones que tenían como garantía? Creo recordar que era en Madrid. Dijeron que tenían garantía sobre promociones en Badajoz y Madrid y de un boletín a otro dejaron de hablar de la de Madrid y de repente ya solo teniamos garantía en Badajoz. Pregunté por la plataforma y me dieron largas.

De la nueva... en escenario favorable la promoción hace setecientos mil euros de beneficio... pasando completamente vamos.

Efectivamente Pedro Manuel de Cívitas había un solar por Pozuelo o Boadilla creo recordar, que no se si estaba ya incluso apalabrada su venta.... Ese suelo o el dinero de su venta es y debe ser garantía... si se lo han gastado y Urbanitae lo ha permitido en lugar de destinarlo a la devolución del préstamo sería un tema ya de demanda si no cobramos todo el interés pactado tanto contra Cívitas como Urbanitae por consentirlo y no vigilar. Supongo que todo estará en regla pero yo lo desconozco a día de hoy. De Botánico Homes otro día más sin respuesta alguna... es flipante.