Acceder

Capital cell

64 respuestas
Capital cell
Capital cell
Página
5 / 5

Re: Capital cell

En la ultima junta nos dijeron que cualquier duda les llamáramos por teléfono, que no tenian ningún problema en responder y que lo hicieramos sin dudar. Habéis contactado con ellos de manera telefónica?

Yo no he contactado por teléfono porque meses antes me facilitaron en Capital Cell contactar por Mail y no tuve ni guns respuesta.

Buenas!

Ayer llamé a Bionure, os digo lo que me dijeron:

El fondo AIC está cerrando nuevas incorporaciones de empresas y van con retraso en la incorporación de las acciones de Bionure.

Los plazos iniciales se han ido alargando pero de momento mantienen la salida a bolsa para julio, por lo que las recompras de acciones de los que decidieron vender en la segunda ronda tendrían que hacerse antes (junio).

Me contaron que la semana que viene, jueves 22 y viernes 23 de mayo, y la siguiente, lunes 26 y martes 27 de mayo, una delegación de Bionure viaja a París a negociar con AIC el acuerdo de compra de acciones y sobre el proceso de salida a Bolsa. Me dijeron que Bionure tiene que negociar también aspectos en referencia a la aceptación de las nuevas empresas que AIC tiene previsto incluir en ésta salida a bolsa. Comentó que AIC va a tope porque quiere salir a bolsa con muchas empresas.

Por lo que me dijeron, este mes de mayo no se pagará la segunda ronda, pero Bionure va a intentar negociar al máximo que los pagos se realicen en el mes de junio, a la espera de lo que decida la otra parte, el fondo AIC.

También me dijeron que el fondo AIC habló con Bionure que en el momento que se dé la orden de pago de los que quisieron vender la acción a 15 euros, se ejecutaría en pocos días porque este tema estaba avanzado.

A ver si en las próximas semanas tenemos más novedades. Confiamos que todo evolucione positivamente.

Hoy he llamado a Bionure y me han dicho que en breve recibiremos la convocatoria para la Junta anual el próximo 26 de junio. En ella nos plantearan alternativas de salida porque el acuerdo con el Fondo vence a  final de este mes.

Han descartado que el acuerdo se pueda cumplir en el plazo de este mes?

Eso parece. Me ha dicho q la alternativa de salida se prevé a finales de año aunque habrá alguna opción para los q quieran salir antes

Vaya, era una buena salida. A ver qué alternativa ofrecen...

Alguien ha recibido la convocatoria de Junta Gral para el 26 de junio? Faltan 15 días. 

Yo no la he recibido

A las 15.22h he llamado a Bionure. Me confirman que hoy debería recibirse la convocatoria, extrañados iban a contactar con los abogados. 
De momento yo tampoco he recibido la convocatoria. En Bionure están hasta las 19h.

Convocatoria recibida!!

Tambien

He recibido la convocatoria de la JGO, 
pues parece que la operación con AIC se cancela por vencimiento del plazo estipulado.

El quipo de Bionure ha estado muy implicado en todo el proceso , pero si AIC por las razones que sea no cumple los plazos... más no pueden hacer.  Creo que Bionure tiene que ser tajante en esto.

Seguro que hay alternativas para salir con un buen exit.
A ver si nos dan buenas noticias.  
saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -