Acceder

Capital cell

146 respuestas
Capital cell
Capital cell
Página
11 / 11

Re: Capital cell

hola, cuantos sois para que reclamemos conjuntamente

Yo estaria dispuesto a firmar un comunicado con la volutatd de promover una nueva junta de accionistas para que nos pongan al dia de las gestiones que - supuestamente - tienen todavía en curso con el tema BIF:

• ¿Se logró finalmente que BIF tenga la mayoría de participaciones de BT?
  • ¿Se conoce si ha habido algún adelanto/oferta por la adquisición de BIF?

Por mi de acuerdo a firmar ese comunicado y qué se incluya concretamente: 
• En qué situación están quienes firmaron el canje de acciones y que en Capital Cell consta como “Exit”?

Buenos días, consulte con Capital Cell, al ver un anuncio de venta de acciones de Bionure en su web, cuando en octubre estaba bloqueada la venta de acciones de dicha empresa, según me dijeron, se eliminó en su momento la posibilidad de venta porque la empresa estaba en negociaciones para un posible exit, pero que dado que el proceso va para largo, se ha reactivado de nuevo la opción de venta en el mercado secundario de Capital Cell.

Al recibir ahora en marzo el certificado de Bionure para la declaración de la renta, les consulté como iba el proceso, me dijeron que estaban preparando una Junta, de la que en breve me llegaría la convocatoria y donde se iba a informar de la situación actual, así que aquí seguimos esperando...

Podemos ir firmando el comunicado que propone Juan P.C. ya que la convocatoria de JGral. no ha llegado. Para que no se dilate más eso de “breve” y estar unidos. 
Ratifico que la venta de acciones de Bionure sigue liberada en el Mercado Secundario a pesar de constar como Exit en la compañía. 

También se puede incluir en el comunicado que informen más de ACCURE porque igual la relación de dependencia de Bionure es mayor de lo que parece.