Acceder

Capital cell

180 respuestas
Capital cell
Capital cell
Página
12 / 13

Re: Capital cell

me puedes escribir, pautados.

No lo estoy entendiendo. Me lo puedes explicar?

Yo con los cálculos de venta de 2024 me salía que mi inversión hacía un x25. Ahora cómo está?

Yo acepté 

Hola!

Los que aceptamos:
Juan P.C.
Griñan
Antonio73
Maisan

Alguién más?

Yo acepte el canje de participaciones , no vi otra salida posible de este embrollo en el que nos han metido los franceses. A ver si estando todos los accionistas en un saco nos compra alguien, al menos para recuperar la inversiòn.

Yo acepte el canje de participaciones , no vi otra salida posible de este embrollo en el que nos han metido los franceses. A ver si estando todos los accionistas en un saco nos compra alguien, al menos para recuperar la inversiòn.

Buenos días, yo al final, también acepté el canje y no he recibido convocatoria para la Junta, lo que me extrañó fue recibir el documento que enviaron de Bionure para el tema de la renta, donde constaba que a final de año todavía tenía ahí mis participaciones, supongo que el canje lo habrán hecho ya en este año 2026. 

Yo también acepté el canje 

Esperemos tener noticias de BIF pronto y que nos den un plan de ruta definido , ahora mismo estamos en una situación bastante incómoda. Vamos a ciegas.

Otra empresa de Capital Cell que muerde el polvo...Oxolife entra en concurso de acreedores, hace unos años me ofrecieron el doble por venderlas y no lo hice...cada vez me huele más a chamusquina todo, a mi no me ha llegado ningún aviso, pero he visto que en la web de Capital Cell, figura el comunicado con fecha del 6-5-2026.
Ayer justamente la inteligencia artificial me estaba diciendo que de las empresas que llevaba, esta es la que veía con más potencial de éxito...vaya desilusión.
Espero recuperar algo de dinero en alguna, pero cada vez se parece más a un timo...me parece muy raro que no encuentren capital para poder seguir adelante y que ni siquiera hayan intentado hacer una ampliación con los socios actuales.