Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

152 respuestas
Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....
8 suscriptores
Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....
Página
10 / 11
#136

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Ya estoy operando en MytripleA y cada día me gusta mas la plataforma, en contraposición pienso no aumentar mi posición en Zank, me tienen aun un crédito desde el 13 de septiembre parado como Completado y según ellos fue por problemas en la documentación ... pero los días pasan y no se mueve.

#138

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

No es por nada pero mytriplea se queda de vez cuando sin empresas a las que financiar, y si has realizado algún ingreso se te queda ahí parado hasta que surge alguna financiación... en fin. Salvo esto me gusta mytriplea... pero para llevar con alguna otra... ¿cuál? ¿Alguna con seguridad y funcionamiento similar a mytriplea con reinversión automáticas y que no sea zank?
Saludos
Sigo estudiando el mercado

#139

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

En sus web las publican pero no las detallan, las ponen como un % de fallidos.

#140

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Estoy teniendo retrasos en mytriplea... ¿Esto es muy frecuente o me voy preparando ara que sean impagos?
Saludos

#144

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Pues a mi, ni siquiera Zank.

#145

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Empecé con comunitae hace 3 años al principio muy bien todos los prestamos se cerraban e invertia en los de mas riesgo q daban un 15% de beneficio.
Empecé con 500 euros.
Despues de un año una empresa no pagó y llevo 2 años esperando y nada.
Al ver que perdí todos los beneficios puse 2000 euros mas para recupwrarlos pero esta vez prestaba solo a empresas con muy bajo riesgo.
Pues bien en un año m han dejado de pagar 3 empresas. 2 en wl ultimo mes.
He perdido ya 1000 euros.
O

Es imposible que empresas q facturan 3 millones de euros al año no pueden devolver el prestamo en 2 años.
Y que la juaticia no los embargue. A mi m da igual el tiempo que tarden en embargarlos.
Pero communitae m responden q estan en proceso.
Pero no m responden nunca q porcentaje de posibikidades hay de recuperar aunq sea una parte.
Y nada.
Dejad vuestros ahorros en el banco mejor.

#146

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Despues de muy mala experiencia, que no voy ni a comentar, mi opinión sobre este modelo de inversión es la siguiente. Para mí tiene bastante más riesgo del que parece, alguién ha calculado por cada operación que te sale mal, en la que lo más probable es que no recuperes nada, cuantas operaciones buenas te anula, son muchísimas aunque tus inversiones sean siempre por el mínimo. Pienso que hasta que no exista una regulación más efectiva sobre estas formas de inversión alternativa es jugarsela y ni considerarlo. Gracias.

#148

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Así es. Un par de impagos pueden echar por la borda los beneficios de un año...y a partir de ahí son todo pérdidas. Y no nos engañemos, los que piden préstamos en est tipo de plataformas son los que los bancos no quieren ni con un palo.

De momento comunitae echando la persiana...

#149

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

No soy experto en estas plataformas y me gustaría que me diérais vuestra visión.

¿Realmete el cliente dispone de información suficiente com para valorar si es más o menos seguro "apoyar" a un determinado proyecto u otro?

En muchos casos parece que es la propia plataforma la que proporciona un nivel de riesgo asociado a cada proyecto pero no me queda claro si este nivel responde a un estudio riguroso o no. ¿Son de fiar los parámetros que proporciona la plataforma?

#150

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Buenas tardes, se que este post es de hace unos años, aún continúas en este mundillo? Cómo puedo contactar contigo en privado? Gracias

Te puede interesar...
  1. Pros y contras de invertir en ‘UNIT LINKED’
  1. Pros y contras de invertir en ‘UNIT LINKED’

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar