Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

152 respuestas
Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....
8 suscriptores
Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....
Página
9 / 11
#121

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Ahora en circulantis, si pones automatico 50€ no entras en casi ninguna operación.

Yo he estado con automatico de 200€ y la inversion maxima que se ha hecho ha sido de 70€

#122

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

https://postimg.org/image/xgsrwhc1p/

Te dejo un link donde hay un pantallazo de mis inversiones en CIRCULANTIS. Para que podáis ver que en automático a 200€, no se llega jamás a esa cifra.

Por ende, con 50€ te quedas fuera del 99% de operaciones.

#123

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

La verdad es que no entiendo muy bien esa tabla...

#124

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

La verdad es que un poco engañifa sí que es esto.. En zank por ejemplo, si inviertes al 8%, le quitas el 2% que es para zank, pero pagas además el 20% del total en concepto de IRPF, y además es el sistema francés... pues el 8% no llega al 2% de rentabilidad ni mucho menos... en fin, si alguien me puede aclarar mejor la gracia de todo esto, lo agradecería. Yo estoy haciendo pruebas, tanto en zank como mytriplea, pero tengo enormes dudas sobre la baja rentabilidad y el elevado riesgo. Esto es para preguntar directamente a estas empresas ¿alguien lo ha hecho?
Saludos y gracias

#125

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Es la referencia de la operacion + el interes ofrecido + el importe, y en verde cuando vence.

#126

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Yo creo igual. Encima si hay depositos por 1,5% sin riesgo para que poner dinero en prestamos. Si estas metido en zank y mytriplea sabes el interes real que se cobra en vez del 8% que dicen?. Gracias.

#127

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Hola hectorius, pregunto como a ciclopentano si sabes el tae de verdad que cobras por los prestamos, si te dicen que un 8% bruto en franchute que es el tae que cobras de verdad en español? Saludos

#128

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Pues no está muy clara la cosa... pero sería algo así. Si inviertes en un préstamo al 8% pues lo primero es descontar el IRPF es decir 8 * 0,8 da como resultado un 6,4%, entonces a eso se le quita la parte que se lleva zank que es un 2% con lo cual ya llevamos un 4,4%... Como es el sistema francés, pues entonces se debe de quedar por la mitad más o menos, para averiguarlo con precisión uno se va al simulador que tiene mytriplea https://www.mytriplea.com/calculadora-rentabilidad-crowdlending-empresas/ en donde metes ya el porcentaje limpio que te queda y como se afecta por el sistema francés. Por tanto metemos el triste 4,4 que nos quedaba desde el 8 inicial y queda un ridículo 2,4 lleno de incertidumbre. En el simulador he metido 100€ a 12 meses a un 4,4 y me ha dado un 2,4... También es verdad que lo que se genera se puede volver a invertir, pero vamos que suba como mucho a 3% suponiendo que no falle ningún préstamo. No sé, no sé... pero la cuenta 123 del Santander la veo mejor para cantidades inferiores a 15.000 €. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os parece acertado el cálculo? ¿merece la pena? Yo sigo investigando, pero desde luego esto no es ni mucho menos la panacea, tiene riesgos, el interés bajo y engañan un poco con los porcentajes...

#129

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Me temo que debemos seguir buscando otros métodos de inversión más claros, más rentables y más seguros. A menos que me digáis otras cosas los resultados de mis observaciones no son del todo buenos

#130

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

En Zank publican sus estadísticas y sino te tomas el trabajo de ver el histórico de las operaciones, vamos en 20 o 30 min ves todas y sacas cual esta retrasada, las que tienen mas problemas son las mas antiguas.

En MytripleA solo esta la estadística de ellos, que según publican llevan 3 operaciones problemáticas en el 2016, el resto de años no he encontrado datos.

#131

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Cuando lleve suficiente tiempo como para poder darte una cifrq, lo haré

#132

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Estuve viendo la pagina de Circulantis y ya no esta disponible la estadística de ellos, donde decían que no tenían retrasos, alguien tiene información al respecto?

#133

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Hola. Hoy hay en mytriplea un prestamo a 12 meses a 9,50%,"Financiación de circulante en Productos metálicos en Asturias, Principado de"; uso simulador para 100 euros y sale 5,22. O sea un 5,22%tae el que sacas. No esta mal pero no es un 9,50 que es lo del préstamo en francés y que si es 5.22 en español

#134

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Obtener un 5.22% en los tiempos actuales no esta nada mal, ademas desde la primera cuota tendrás parte del capital disponible nuevamente ademas de los intereses generados en ese periodo.

Por lo que he estado viendo, en MytripleA no cobran comisión alguna, lo cual hace que sea una inversión interesante en comparación a las otras plataformas.

#135

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Pues sí, si lo comparas con zank que te cobra un 2 % de comisión y encima el irpf de esa parte también la pagas tú... en fin, tengo impresiones contradictorias... Tal vez sea mejor mytriplea

Te puede interesar...