Acceder

Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

152 respuestas
Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....
8 suscriptores
Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....
Página
11 / 11
#152

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Alguna experiencia con Inverpriban?
Gracias de antemano y un saludo

#153

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Hola alguien nos puede contar si sabe su experiencia con Grupeer y así vamos intercambiando información?

El foro de Báltica fué eliminado y supongo que habrá gente que habrá invertido en Grupeer que también quiera ir conociendo noticias de esta plataforma. 

Yo de momento no he tenido impagos y puntualmente me van ingresando los intereses en cuenta, 

Un saludo

#154

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Báltica es el spammer que está dando por saco con diferentes nicks de forma continuada y yo estoy reportando todos su hilos a moderación para que los eliminen. Esta documentado que es la misma persona. Briela, Castor75, Ferrand, Herrán... y vamos a ver si Rankia le denuncia por un delito de daños y competencia desleal. No se puede estar causando daños en propiedad ajena de forma continuada, de forma intencionada y obtener un beneficio económico.

Yo soy inversor de Grupeer y cualquiera que quiera buscar opiniones, que busque en internet en foros de crowdlending.

Saludos

#155

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Gracias por la información, no tenía ni idea de lo anterior, seguiré este hilo y otros foros

gracias por el consejo de nuevo

#156

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

Sí, por desgracia, lleva utilizando los mismos códigos de referidos desde hace meses con los mismos alias y causando daño de forma deliberada y obteniendo un lucro con ello. Su última estrategia era postear el viernes por la tarde sabiendo que moderación no trabaja el fin de semana y así tenía sus hilos 48 horas. Se le va a caer el pelo.

#157

Re: Inversión en préstamos P2P tipo Comunitae, Zank, etc....

En el hilo sobre la plataforma crealsa el nick que utiliza este personaje es Heredia. Desde el principio se manifiesta no inversor y dice que jamás invertirá pero todos los días puesto ya cuatro o cinco mensajes. Lamentable que desde Rankia se permita actuar a este tipo de trolls.

Está continuamente utilizando datos falsos para atacar a la plataforma y sembrar dudas entre los inversores.

Otra técnica que utiliza es la de dejar siempre un último post suyo en el hilo tratando de difamar a la plataforma.

Rankia tiene un problema y grave con este sujeto o se pone las pilas o la gente que sí que tiene cosas importantes que aportar dejará de participar en este foro.