Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
76 / 117
#1126

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo tb estoy atrapado en Vía Augusta... Habrá que plantearse algún tipo de acción.., no? 
#1127

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola, buenos días . Para conocimiento general de todos los interesados, y cómo ya avisé hace tiempo, en este y otros foros,  ya se ha presentado una querella criminal en los juzgados de plaza de Castilla de Madrid por delito de estafa continuada contra Housers y dos empresas prestatarias,. Iré comunicando por este medio, la marcha de las querellas, y todos aquellos interesados en más detalles (abogados encargados del pleito, posibilidad de demanda múltiple, trámites, costos, etc) podeis poneros en contacto conmigo a mi email privado. [email protected]). Las empresas demandadas son las promotoras de los proyectos SAN ANDRÉS y ALBUFERA II.  Todos aquellos que os encontréis perjudicados por el proceder de Housers, en estos u otros proyectos, podéis recabar toda la información que necesiteis , si contactais conmigo al email indicado, y tratar de acabar con estas situaciones . un saludo a todos. 
#1129

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buena iniciativa.

Como ya comenté hace poco yo estoy pillado con Javea II.

NO INVIRTÁIS EN HOUSERS, no tiene ninguna garantía y como veréis en este foro y otros muchos, los impagos son muy frecuentes

Un saludo
#1130

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Y digo yo, nadie más que unos pocos que me han escrito y yo, estamos pillados por el proceder de HOUSERS?, o es que no tienen ganas de pelear por sus derechos?. Va a resultar que nos merecemos lo que nos pasa, porque somos un rebaño a quien  pueden engañar y no pasa nada.
Me parece mentira que con la cantidad de proyectos fallidos, intereses sin cobrar y reclamaciones archivadas, solo unos pocos nos estemos moviendo para intentar recuperar las inversiones en las que nos engañaron. Parece claro que nos merecemos todo lo que nos hacen.  SI LAS OVEJAS NO FUERAN TAN MANSAS, LOS PASTORES NO SERÍAN TAN CRUELES. está claro que se comen a las ovejas porque los perros muerden.
#1132

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Me parece muy buen iniciativa. Yo estoy atrapado en varios proyectos (Via Augusta, La Palma, Roses, Iriarte, Meridiana) y en los pocos que funcionan tengo claro que en cuanto me devuelvan el capital salgo corriendo por patas.
#1133

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues te deseo suerte (que la vas a necesitar). Repasa los proyectos que hay en el histórico de HOUSERS en los que pone financiado y que tras el periodo acordado, no pone liquidado. Verás cuántos hay. Esos son los que están fallidos. Ya publiqué una lista de ellos a la fecha de ese momento y había un total de 10.000.000 € pendientes de devolución. no sé cuánto será ahora, pero sospecho que más.......Por eso, repito, te deseo suerte y que tus proyectos no entren en la lista. un saludo.
#1134

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Sugiero revisar la lista de proyectos fallidos en su fecha de devolución pero que a día de hoy están pagando penalizaciones. Creo que son situaciones habituales, que se pueden dar y para eso se incluyeron los intereses de demora.

Obviamente, lo importante es conocer también la lista de proyectos que habiendo fallado en su fecha de devolución no están pagando intereses de demora, y  están en el limbo.


#1135

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Perfecto, gracias a todos por la información!
#1136

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues nada, hombre. Tú tranquilo y a esperar. Pero hay otros que han visto que la información que se dió para conceder el préstamo no se corresponde con la realidad, que los balances no estaban auditados, que las garantías no son reales. y que hay otras muchas más circunstancias que no les hacen estar tan tranquilos y , quizàs,  los intereses de demora te los están pagando con el propio dinero de la inversión, con lo cual..........ya no queda nada del préstamo y al llegar el vencimiento de la prórroga......Pero, nada hombre, tú tranquilo que seguro que tus inversiones, seguro que acaban bien. De lo cual me alegraré y mucho.
#1137

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Tokaido puedo comprender tu indignación en determinados proyectos pero no te ha salido bien ningún proyecto? Porque si es así me parece que has tenido muy mala suerte , en mi caso invertí desde el principio y fuí reinvertiendo los intereses pero actualmente me encuebtro en fase de recuperar mi dinero y puedo afirmar que me han devuelto ya el 75% de lo invertido (algunos proyectos con resultados satisfactorios como col di lana) y estoy dando tiempo a ver como evolucionan los protectos que todavía tengo que sí tienen incidencias, en mi caso el importe que invertí fue suficiente como para ir a juicio en caso de que hubiera tenido el temor de perder completamente la inversión
#1138

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Creo que la mayoría de la gente invirtió poca cantidad (50, 100 ó 200 euros) y ya lo dan por perdidos...
#1139

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Tres proyectos (SAN ANDRÉS, LA BOLADILLA, Y ALBUFERA II), todos fallidos. total 18.000€, y en dos de ellos entré por la información que daban para el objeto del préstamo (construcción y venta en un caso y comercialización y venta en el otro), parecían posibles y realizables, pero resulta que ni siquiera habían comprado los terrenos ni tenían licencia de construcción. Por ese motivo y otros es por lo que las operaciones han fallado, y es por lo que considero que tengo motivos para reclamar judicialmente. Lo cierto es que HOUSERS,  se ha beneficiado mediante información manipulada o falsa (el juez decidirá), pero lo malo es que es muy probable que esto haya ocurrido en màs proyectos. Y por eso estamos donde estamos. Comprendo que haya gente con 100€ invertidos, que no le preocupe pero con 18.000, en mi caso, no lo voy a dejar de lado, y repito,por eso estamos así. Ya , no quiero ni tocar el hecho de darle un préstamo de 750.000€ a un constructor con balance negativo y 2.500€ de saldo en cuenta, pero el gestor de riesgos tendrá que explicarlo en el juicio, y asi, etc, etc. Por lo tanto, en esto estamos.
#1140

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Tal como yo lo veo, igual me podrían coger a mí en los que todavía me quedan pendientes, pero lo que he tenido claro desde el principio con los proyectos de préstamos a constructores al 10% de interés ha sido no participar en ellos, porque si los piden a ese precio es porque los bancos no se los dan y estos últimamente no suelen ser tontos. Dicho esto, en los que yo he participado de compra, alquiler y venta, puedo decir que 1/3 se han vendido, 1/3 dan alquiler regularmente y el otro 1/3, unas veces dan alquiler y otras no. Como la vida misma. Siento tu situación y espero que tengas suerte en tu litigio