Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
63 / 117
#931

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola buenas,sólo comentar que cuando recibes los 25€ de promo a amigos se suman a tu saldo disponible y necesitarás otro tanto hasta llegar a 50€ para invertirlos ya que no puedes retirarlos.Tan solo se retira cuando has vendido en el market o haya completado el plazo de alguna inversión .
Un saludo

#932

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola buenas.Cuando abrí la cuenta utilicé un código promocional y obtuve 25€ ,más adelante invite a un familiar y sumamos 25€ más cada uno.
Cualquier duda que tengas te la resolverán dentro de tu cuenta escribiéndola en el icono de mensaje /chat.
Un saludo

#933

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

La respuesta que me han dado es la que sigue,

 

Tal y como informamos, el Canal de Comunicación Directo, solo está actualmente disponible en las Oportunidades de Ahorro, y está en algunas de Inversión, y Tipo Fijo (en las que venga reflejado en la ficha "MP"). En los proyectos de "Equity" no es posible, ya que la Ley de Sociedades establece unos requisitos que hacen muy poco viable la compraventa. En dichas oportunidades tendrás que mantener la inversión hasta que se alcancen los objetivos marcados (venta y disolución de la sociedad). El plazo estimado puedes consultarlo dentro de "Mis inversiones", en la ficha del proyecto.

No se puede esa solución, asi que seguire esperando a ver si me produce algo, y sino poco perderé para eso entre con el mínimo de 50 euros X  tres proyectos.

en el momento que mejore la rentabilidad de el año y medio perciba mas de 1,54 euros por los 3 proyectos lo sabréis todos. asi que paciencia

#934

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

A mi también me interesaría saber de la experiencia de alguien en esta pagina.
A parte de esta plataforma hay que se llama Westland storage que pueden decirme de ella por favor???

#935

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ahora mismo, hay una oferta en Housers hasta el día 18/08/2018. Si introduces el código promocional "FREESUMMER" al pagar tu inversión con tarjeta de crédito, te quitan la comisión de Housers. 

-Saludos.

#936

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola Hayter,

comentas que la rentabilidad ha sido 100% en algunos casos. con esto quieres decir que, si por ejemplo, has invertido 1.000€ has sacado 2.000€? es correcto?

 

Veo que ahora solo hay 4 oportunidades abiertas, pero también hay algunas que ya están en marcha y que se pueden comprar sus participaciones. qué creéis que es mejor? 

qué recomendáis más? interes fijo, inversión o alquiler? 

Graciasssssssssss 

#937

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola, no me voy a extender mucho ya que en este hilo se ha dicho casi todo.
Mi consejo es que busquéis otras inversiones.
Un saludo.

#938

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola,

No, no es eso. Entiendo que pueda crear confusión la última columna, pero me parecía interesante incluirla. Se trata de el porcentaje del beneficio total que representa el beneficio alcanzado por la venta (en los casos del 100% es porque eran oportunidadea de solo venta, en otros casos donde es menos de 100% es porque se repartió dividendos antes de la venta).

El beneficio que alcancé en los proyectos cerrados se puede ver en la columna del TAE. Como se puede ver en los proyectos finalizados, la rentabilidad ha sido de entre el 3,68% y el 22,94% TAE.
Siguiendo tu ejemplo de los 1000€, si la inversión durará un año justo (hay veces que duran más y otras menos), se alcanzarían 1036,80€ en el peor de los casos y 1229,40€ en el mejor.

#939

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ok, entiendo que se puede pedir por esa vía, gracias Alex Ink

#940

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Haz el favor de indicarme algunas posibles iversiones.
Te lo agradeceria mucho

#942

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenos días,

como he puesto anteriormente, mi experiencia con Housers no está siendo muy agradable; tengo un dinero invertido en la promoción que se hizo en noviembre en Oviedo y los primeros meses bien (previa comisión por parte de Housers, que se les escapo decir de cuanto iba a ser), pero llevamos dos meses sin cobrar, faltan dos meses para finalizar la inversión y me estoy viendo en los juzgados presentando una denuncia contra  DIQAM DESARROLLOS INTEGRALES S.L, por estafa, apropiación indebida y lo que me proponga mi abogado, que seguro que cobrando a comisión se le ocurre algún otro cargo que añadir o incluir a Housers en el paquete.

Lo más curioso de todo es que si miras en google maps, aparece información de otra empresa diferente haciendo la promoción de la construcción.

En definitiva, no recomiendo invertir en Housers, bajo ningún concepto, por mucho que parezca una oferta de la *******; antes lo guardas en el banco, que lo que vas a perder serán entre 10 y 20 euros al año por comisiones o mantenimiento, y no todos tus ahorros.

Por cierto, el hecho de decir que hagas pequeñas inversiones, es porque a la hora de denunciar es más difícil si la cantidad no sobrepasa de 400€, las penas que se aplican cambian bastante en este punto del robo, estafa o apropiación, como cada uno quiera llamarlo.

#943

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Algún afectado por el caso peñascales? He recibido el 100% de los intereses pero el principal debió ser devuelto en junio de 2018 y aún sigo esperando. Espero que lo devuelvan con los correspondientes intereses de demora. Me gustaría saber de más gente que tenga dinero en esa oportunidad, "peñascales" por si finalmente tengamos que presentar demanda conjunta.

Un saludo

#944

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

buenas
que opinan de torres paterna II?

#945

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo también estoy afectado por la no entrega del principal del proyecto, por lo que llegue a hablar con ellos en este mes de Septiembre tiene que estar solucionado al haber obtenido el promotor la licencia de obras. Esperemos que así sea.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -