Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar Oro Físico

155 respuestas
Comprar Oro Físico
21 suscriptores
Comprar Oro Físico
Página
5 / 14
#64

Re: Comprar Oro Físico

Hola,

He contactado con un comprooro online, que tiene una tienda física en Málaga.

Despues de hablar con ellos, he hecho la solicitud de recogida de las monedas, no he mandado todas, pero para ver y muy bien. Cerre el trato por 29,43 €/g, lo recogieron el 7-03 y ya he visto la tasación. Todo muy bien y me han hecho el ingreso y mandaron justificante.

Gracias por vuestra ayuda, de verdad, gracias....

(El sitio es oroonline.es).

Quería saber si conoceis algun sitio donde comprar lingotes y que sean fibles? Espero una herencia en estos días y quiero invertir, pero en algo mas grande, pero físico.

Gracias!

#65

Re: Comprar Oro Físico

Tengo prendas de mi madre que son de oro, pero he pensado en venderlas para hacer otro tipo de inversión. Por eso estoy en este portal. Tomaré la sugerencia de investigar a la empresa CIODE, ya que nombráis que son serios.

#66

Re: Comprar Oro Físico

Hay muchos sitios donde comprar, yo personalmente he comprado en Andorrano Joyeria, tienen tienda física en Barcelona pero también puedes comprar online.

https://www.andorrano-joyeria.com/

 

 

#70

Re: Comprar Oro Físico

Buenas tardes, mi marido y yo tenemos una horrillos y estamos pensando en invertirlos en bitcoins pero muchos expertos tienen la opinión de que es una moda pasajera y no merece la pena, ¿es mejor opción dedicar el dinero al oro físico? Me gustaría conocer opiniones al respecto. Muchas gracias 

#73

Re: Comprar Oro Físico

Buenos días,

desde hace ya algún tiempo, siguiendo mi filosofía de cartera Permanente, tengo parte de la misma invertida en Oro.

Actualmente tengo cuenta en BullionVault y, de manera puntual, también me planteo tener o he tenido participaciones del muy reconocido ETF SPDR Gold Shares.

Bien, aquí mi pregunta: estaba pensando "diversificar" mi posición en BullionVault y busco una alternativa en la misma línea (oro físico real en cámara a mi nombre, nada de oro físico en casa o en cámara acorazada en España, y con capacidad de operar compra/venta medianamente ágil). ¿Qué alternativas reales y de cierta fiabilidad existen a nuestro alcance? He comenzado a interesarme por Goldmoney, pero encuentro el proceso de alta algo farragoso (piden documentos compulsados, y no parece que facilite las cosas no ser residente de US-CAN-UK).

En fin, ¿qué podéis decirme al respecto?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

#75

Re: Comprar Oro Físico

Buenas, obviamente, estoy interesado.

Voy a investigar un poco por su página web y opiniones sobre la compañía que pueda encontrar.

¿Eres cliente o colaborador de Auvesta? ¿Conoces su forma de trabajar de primera mano? Cualquier información que puedas facilitarme será de utilidad.

Gracias.

Brokers destacados