Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
50 / 117
#736

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Vamos, resumiendo un 3,5% anual.

#737

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hace aproximadamente 10 meses realicé una inversión a modo de prueba en una vivienda (Roses) y un local (Meridiana) en Barcelona. Hasta el momento de la financiación compreta del proyecto, he obtenido un 3% de rentabilidad (anual) por el dinero bloqueado en la inversión. Los periodos de reforma y de contrato de alquiler han sido de 4 y 8 meses. Apartir de este momento, voy recibiendo mensualmente los intereses del alquiler, que ronda el 1,6% anual de la inversión inicial en ambos casos, a falta de la rentabilidad que se obtenga según el precio de venta.

Solo he realizado estas inversiones a modo de prueba para "jugar" con este tipo de mercado y puedo decir que hasta el momento estoy contento con la experiencia.

Si quereis saber algo más concreto acerca de mi experiencia, no dudeis en preguntarme.


Por si alguien se anima a invertir en este portal, aqui dejo mi código de invitación:  PFH--REF--30194

Y el link directo:  https://www.housers.com/es/formulario-registro?pt=PFH--REF--30194

Saludos,

#738

Re: Housers, experiencias vergonzosas en cuatro oportunidades

Yo estoy en Santa Eulalia y en casi un año no han sido capaces ni de comprar el terreno para construir edificio nuevo y era una oportunidad a veinticuatro meses; tengo otras tres oportunidades y ni siquiera son capaces de alquilarlas; las obras duraron varios meses mas de lo que dijeron con lo que la rentabilidad va a ser de pena si es que al final es positiva. Si alguien quiere mas informacion sobre mi experiencia la respuesta es que es vergonzoso lo que hacen y que ni se les ocurra invertir aqui. No se me ocurre recomendar a nadie ni aunque me regalen mil euros porque me parece que es hacer una putada al pobre que recomiende.

 

#739

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola hectorius,

¿Estás seguro de los datos que has dado respecto al proyecto de Malasaña?

Lo digo porque yo también invertí en él y hoy me ha dado por hacer las cuentas de los dos proyectos que han terminado. A mí me sale másbeneficio, y eso que sí que tenía comisiones (el 25% de la comisión que aplicaban al principio). Aquí mis datos:

Fecha inversión: 06/07/16

Fecha de devolución del capital: 08/09/17

Días: 430

Inversión: 63€

Beneficio alquiler: 0,47€

Beneficio venta: 5,75€

TAE: 8,38%

(No sé si me habré equivocado en algo, espero que no, pero he hecho los cálculos con los datos que hay en el apartado de "Movimientos Cuenta Housers").

Ya que estoy pongo los datos del proyecto de Costa Rica (este fue reforma y venta, sin alquiler):

Fecha inversión: 22/03/16

Fecha de devolución del capital: 16/08/17

Días: 513

Inversión: 101€

Beneficio alquiler: 0€

Beneficio venta: 5,23€

TAE: 3,68%

 

La verdad es que esperaba que pudiera llegar a un 4% de TAE, pero estoy bastante contento con el resultado de los dos proyectos. ¡A ver si todos acaban tan bien como estos (o mejor)!

#740

Re: Housers, experiencias vergonzosas en cuatro oportunidades

Buenas,  Incorregible.

 

Este verano me he convertido en un verdadero trotamundos viajando por toda España y media Europa cerrando nuevos contactos para mi negocio; como aquí el menda habla más que un sacumuelas he coincidido con mucha gente que invierte en crowdfunding y crowdlending y he tenido la oportunidad de compartir experiencias y aprender; y dándole a la sinhueso me encuentro que el hijo de uno de mis nuevos colaboradores invierte en housers y también está pillado en la oportunidad de Santa Eulalia; tras sellar el acuerdo (con un apretón de manos, a la vieja usanza con dos cajones,  que todavía queda gente con principios)  su hijo accedió a hablarme en profundidad del tema y explicarme con pelos y señales lo que que había en el subsuelo de Santa Eulalia y... ¡¡¡maaaaadreee del amor hermoosoo!!!!.

 

En fin, a lo que iba al respecto de Santa Eulalia en que uno de los propietarios está inhabilitado judicialmente (y sigue) por lo que ni siquiera se puede adquirir la propiedad y desde housers no dijeron ni pío, así  que la oportunidad lleva casi un año sin moverse.

El contrapunto de housers lo pone de nuevo Privalore; hoy recibo un correo en ela que se ofrecen distintas informaciones, pero al final se incluye una nota:

" Nota: demoramos la fecha del crowdfunding de Dos de Maig por motivos ajenos a Privalore. La propiedad que nos vendía la finca no tenía inscrita en el Registro la aceptación de herencia que les designaba como titulares."

 

Saludos honestos y profesionales de Privalore... ¿y de los otros?.

 

#741

Re: Housers, experiencias vergonzosas en cuatro oportunidades

Hayter, coincido totalmente contigo en la rentabilidad de Costa Rica 3,68% y, aunque no participé, no entiendo como a la gente le sale rentabilidades tan dispares en Malasaña.

elalcalde68, la diferencia fundamental entre Housers y Privalore, es que los primeros te venden una promesa y los segundos una realidad. Yo hace tiempo que decidí invertir mi dinero en algo real....

#743

Re: Housers, experiencias vergonzosas en cuatro oportunidades

Muy buenas,

Al fin cerré mi cuenta en Housers. No me molesté ni en ingresar ni un solo euro, vistas las malas experiencias de otros usuarios y la poca transparencia que ofrecen. No vale la pena malgastar ni un solo minuto más con ellos. Es más, me llamaron bastante desesperados preguntándome por qué mi cuenta estaba tan inactiva, que hay muchas oportunidades en curso, que su rentabilidad no la ofrece ninguna entidad bla bla.

En definitiva, si buscais un poco veréis que hay otras alternativas a Housers, más profesionales, sin tanto márketing vende humos y que no se andan con rodeos, ah y muchísimo más transparentes, plataformas del sector como Inveslar o Privalore. Sobretodo con esta última no hay color tal y como comenta Elalcalde68.

Un fuerte saludo.

 

#744

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola buenas tardes a todos.

Os rogaria que los que hubierais invertido en la ocasion de CHAMBERI votarias en la Junta General  Extraordinaria de Disolucion para poder Liquidar la Sociedad una vez vendidas las 2 fincas que constituyen esta ocasion y poder cobrar el capital inevrtido en su dia.

Yo no he recibido ningun e-mail para acudir a la votacion  sino que me di cuienta en mi pagina de Inicio. La votacion via internet va desde el pasado dia 26 de Septiembre hasta el  9  de Octubre.

Gracias a todos y un cordial saludo.

#745

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues suerte de tu mensaje, sino no lo hubiera visto.

 

No he recibido ningun correo ni de CHAMBERI ni de CHUECA

#746

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo igual. Ni Chamberí ni Ruda... eso sí los de plublicidad no fallan...

#747

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Eso sí...

Ellos como siempre lo niegan todo.

Luego llegarán 22 correos de publicidad. No me da llegado el día de recuperar lo que falta y volar.

"Hola XX,
 
Te informamos de que todas las convocatorias de las Juntas se comunican a los inversores a través del correo electrónico. La convocatoria para la venta de Ruda se mandó hace dos meses, y la convocatoria para la disolución de Chamberí se mando hace una semana. Puedes comprobar en el buzón de Spam o correo no deseado a ver si te han llegado alli. 
 
Si tienes alguna duda estaremos encantados de poder ayudarte y facilitarte la información que necesites en [email protected] o en el teléfono +34 911 930 730.
#748

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola a todos,

Debo de ser de los pocos afortunados ya que yo sí que recibí los dos emails, el de Chamberí y el de Ruda. De Chueca no sé porque lo he buscado y no está, pero puede ser que lo borrara, eso sí, voté.

Por lo que ponían en su último email publicitario parece que nos van a hacer caso y van a tratar de agrupar los emails y de poner la opción de seleccionar cuales queremos en la parte privada de la página web. A ver si es verdad, porque la cantidad de emails que mandan no es normal...

Saludos

#750

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

CHAMBERI disuelta,

 

Os pongo los datos de la operación completa:

 

Inicio: ABRIL 2016

Final: Octubre 2017

 

Inversión: 200€

Beneficio NETO: 238.86€

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -