Acceder

Domoblock

10 respuestas
Domoblock
Domoblock

Domoblock

Ya que últimamente parece que el hilo está más animado y, creo que no está la plataforma domoblock, aprovecho para poner la última oportunidad en San Cugat (DOMO-SANCUGAT-1) 10 meses al 15,05%, ticket mínimo 200€.

Recordar que la plataforma usa la tecnología blockchain (tokenización de activos inmobiliarios)

Re: Domoblock

Buenas tardes! Otra plataforma más a estudiar, le echaré un ojo a ver qué tal.

Ando un poco desconfiado con las grandes asíque hay que barajar otras opciones y la opiniones de los compañeros por aquí serán de gran ayuda.

Saludos y darle ritmo al hilo!

A ver si sale algo interesante. Yo en Cataluña no invierto por la sobre regulación y el riesgo de ocupación

Hola @tinadas podrías explicar para super novatos lo que dices :

Recordar que la plataforma usa la tecnología blockchain (tokenización de activos inmobiliarios)

Muchas Gracias

Buenas, yo no soy experto, pero más o menos la diferencia con wecity o Civislend (crowdfunding y crowdlending tradicional con un promotor) está en que domoblock los proyectos son propios, o sea no hay intermediarios. Y lo de la tecnología blockchain, es más menos como el Bitcoin, usa tecnología para registrar transacciones de forma segura. Domoblock usa tokens inmobiliarios divididos en pequeñas partes de 200€, que es como tener un libro contable digital.

Buenos días @tinadas 

Domoblock está registrado por la CNMV ?

Por lo que se ha comentado por estos lares, no lo está.

Yo de momento uso bastante la plataforma para hacer "mete-saca" con tarjetas que dan cashback y retirarlo a mi cuenta, así lo simulo como gasto y genero ese cashback.

Esto lo hago fundamentalmente con Krak y así le saco unos 80 euros al mes.