Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
58 / 65
#457

Re: Mi experiencia con Comunitae

En principio tb me parece una buena iniciativa, siempre y cuando no se monten un cártel y se organicen en contra de los inversores. Ahora bien, veo en el mismo cesto unas manzanas bien sanas y otras bastante pochas... más vale que retiren pronto las podridas.

S2

Castor

#459

Re: Mi experiencia con Comunitae

Por algo no enseñan los pagarés...

S2

#460

Re: Mi experiencia con Comunitae

Escandalo

#461

Re: Mi experiencia con Comunitae

Para apoyar todo lo que dices Vorteletas añado lo siguiente. Yo vengo desde que que los pagarés no tenían calificación, osea tenían una "P" lo que era Financiación de Circulante. Naturalmente utilizaba Google para informarme en todo lo posible.

No obstante estoy seguro que en el caso de ROS ROCA se han cometido "irregularidades" por decirlo de alguna forma, aunque más bien engañarón burdamente ya que ofrecieron pagares después de que ya era morosa. Para demostrartelo, en el hilo de este foro en la página 50 un tal Balta16 también tiene morosidad con esta empresa cuyos prestamos tienen una numeración sospechosamente inferior al mio. Ello me hace pensar que ha fecha en la que yo me sume a ese pagaré (Julio 2014) ya era morosa y seguían sacando pagarés.

S2

 

#462

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola Piscineros, 

No se si tienes algun interes en comunitae, si es asi me callo que lo tuyo defiendes. Pero si de verdad eres un inversor y te crees todo eso que dices, solo decirte que tengas mucho cuidado ya que comunitae es una autentica estafa y te hablo por mi experiencia de mas de 4 años con ellos, tengo todos los datos para demostrar lo que digo.

Empece a invertir en enero de 2013 y por suerte no he perdido dinero, llegue a aportar 5000 euros por la cosa de la diversificacion y poder limitar mi riesgo de perdida hasta el 1% por cada participacion que se declarase judicial. La conlcusion final de estos mas de 4 años es que de los 5000 euros invertidos he podido sacar 5130, pero cada vez que entro a mi cuenta tengo que ver como segun ellos mi rentabilidad anualizada es de mas del 4%, cuando la rentabilidad real que he sacado de todo esto ha sido menos de un 3% que anualizado no creo que pase del 0,5%. Las cuentas estan manipuladas o ni siquiera eso, pienso que son tan chaouceros que ni siquiera manipulan, mas bien ponen lo que les sale de las narices.

Ahora cuando entro, tambien tengo que ver como mi cartera esta valorada en mas de 600 euros por los que sigo pagando comisiones, resutando que en los ultimos meses cada centimo que entra en mi cuenta lo cogen ellos en concepto de admiistracion.

Una vez les escribi para preguntarles cual era mas o menos el porcentaje de recuperaciones esperable sobre los judiciales y su contestacion fue que mas del 90% donde me demostraron que no solo la gente que gestiona esto son autenticos gilipollas sino que ademas se piensan que todos lo somos...

No tomeis este post como un lloro, sabia donde me metia y lo intente hacer con dinero que #no me importaba perder# y con todo el cuidado del mundo, pero sinceramente no puedo comprender como puede haber una sola persona que los defienda. COMUNITAE ES CACA de la mejor calidad (como mierda se entiende), ni se os acurra a nadie que lo este pensando meter ni un duro aqui.

Todas mis cuentas y mi historial en comunitae estan a disposicion de quien quiera

Un saludo 

#463

Re: Mi experiencia con Comunitae

Me iba a animar en Comunitae, pero después de leer el hilo, se me han quitando las ganas. Gracias por compartir la info.

¿Alguna recomendación?

#464

Re: Mi experiencia con Comunitae

Genial! Un éxito total ayudar a que Comunitae no capte más euros. 

Comunitae = timo de toda la vida versión startup

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -