Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
45 / 117
#661

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Por si alguien le interesa y está quemado con Housers (me imagino muchos).

Llevo un mes en Viainvest y estoy encantado, porque tienen préstamos garantizados al 10% y plazos muy cortos. 

Dejo enlace de plan amigo:  http://bit.ly/2tHtYPO

Saludos Viainvesters

 

#663

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Este mes el proyecto de CAROLINAS ha empezado a dar dividendos.

 

Por otra parte, los proyectos de BOQUERIA (moroso) , CHAMBERI (retraso) y MALASAÑA (retraso) no lo han hecho aun a dia de hoy.

#664

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Chamberí es posible que se deba al procedimiento de venta de ambos inmuebles que está en curso?

#665

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

En la línea temporal de CHAMBERI aparece el 30 de junio como FIN DE ALQUILER... asi que supongo que no habrá dividendos ya...

#666

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas estimado Hayter. Esa rentabilidad de 3.04% a que te refieres es mensual, anual, o como? Gracias!

#667

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola Diegor, esa rentabilidad es TAE, es decir, anualizada.

#668

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¡Hola!

Disculpad por si digo una tontería, ya que no estoy en Housers y desconozco varios de sus procedimientos.

He visto que comentáis que en las juntas hay poca participación y vota poca gente. ¿Puede ser que eso es lo que Housers quiere que penséis?

¿Cómo podéis saber cuánta gente vota si os tienen incomunicados los unos con los otros?

¿Cómo funciona una Junta de este tipo?

 

Gracias

#669

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Dudo que Housers tenga algun interés en que no se aprueben las cuentas anuales por falta de quorum...

 

#670

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas,  hectorius.

 

Para poner contrapunto en el tema de transparencia, implicación y satisfaccion  de los inversores..., os dejo las primeras líneas del e-mail de Inveslar al respecto de la celebración de las juntos generales de sociedades:

 

"Apreciado inversor,

Esta semana hemos celebrado las Juntas Generales de las Sociedades Proyecto. Todas han sido aprobadas por una amplia mayoría. Desde aquí queremos dar las  gracias  a la activa participación de los socios."

 

Saludos transparentes y consecuentemente muy participativos.

 

 

#671

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Tampoco creo q sea comparable el volumen de proyectos de inveslar y housers...

#672

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas, hectorius.

 

Es cierto, el volumen de oportunidades es muchísimo mayor en housers que en Inveslar, así como el volumen y porcentaje de cagadas  en los proyectos y la gestión de los mismos. 

Al final los inversores se involucran más o menos en el proyecto dependiendo de la acertada elección de la oportunidad de inversión, gestión de ésta y confianza que ofrece la plataforma; el resultado es que unos no consiguen quorum mínimo en la inmensa mayoría de proyectos (casualmente en el de Santa Eulalia sí, donde más problemas tienen en la gestión y con un grupo de socios..., casualmente) y otros aprueban todas las juntas con mayoría de votos y participación.

 

Eso sí, los inversores que no están de acuerdo con la gestión de la plataforma y no se les pone en los bemoles votar (aunque se les esté mandando mails para hacerlo, como si fueran niños que hay que recordarles los deberes), por mi parte que les colonoscopien con una tubería de oleoducto; si tú no te preocupas por tu dinero, no esperes que lo haga otro.

 

Saludos a los inversores que responden a la buena gestión. 

#673

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Me preocuparía más si no se puediera vender un immueble por no llegar al mínimo de quorum... de momento no se ha hecho...

#674

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues parece ser que el market place ya está activo, a ver ahora como funciona y si han conseguido hacer algo bueno o es solo para salir del paso

#675

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

A priori solo pueden participar los que hayan participado en oportunidades de AHORRO.... y yo no estoy entre ellos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -