Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
9 / 173
#65

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo te ofrezco 10 euros, una Karcher seminueva con una pequeña fuga en la manguera y una cámara de vídeo que me regaló el banco y no uso, por lo que está nuevecita, todo ello valorado en más de 80 euros.
Si te interesa date prisa que me lo quitan de las manos!

#66

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo tmabien tengo jazztel, lo di de alta con la promocion de Digital plus conjunta hace un año. Me va genial y para que voy a decir nada de apradinar? ya lo han dicho tantos.. jajajajaja Ya en serio, los 10 megas que llegan a este pueblo son reales y en este año ni una sola averia, igualito que lo que tenia antes, timofonika 6 megas y casi el doble de caro.. que les den

#67

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo soy cliente de Jazztel, por via doble, si hay algo en que un nuevo usuario de esta compañía, y yo, podamos beneficiarnos, me lo explicaís y si me encaja el tema, lo hacemos.

Un saludo.

#68

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo estoy a falta de un apadrinamiento solamente,me gustaria hacerlo lo mas pronto posible,para asi poder tener opciones a l ipad,por eso subo mi oferta, si alguien quiere hacerse se jazztel que me envie privado y ganara:
100 euros,30 de jazztel y 70 que le ingresare yo,si teneis dudas me avisais.

#69

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

julenm, ponte en contacto conmigo por privado si puedes, que me interesa pasarme a Jazztel ya!!

Saludos!

#70

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Te mande ya correo miralo y me dices.Saludos

#71

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Si alguien se quiere hacer de jazztel y ganarse un descuentillo jugoso que me mande un MP y lo hablamos.
Información: http://www.planamigodejazztel.com/

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -