Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
36 / 173
#281

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Puestos así me gustaría saber cómo te retiene Jazztel la parte de I.R.P.F.? Le quitan una pieza?

Sabes que si bebes para pasártelo bien le afecta al hígado, al coco y, por supuesto, al bolsillo? Anda ya!

S2

#282

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Jazztel no te retiene nada de IRPF de los regalos. Se lo comunica a la Agencia Tributaria (y al padrino), y luego ya es cada persona la que tiene que obrar en consecuencia si se arriesga a no incluirlo en su declaracion.

sl2

#283

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Os paso informacion real de la renta del 2011 del SGII.

- Los datos se incorporaban directamente si te bajabas tu informacion fiscal a la declaracion via internet. Saber lo saben, seguro al 100%.
- Casilla 300 o 301 ? Juegos y Premios... se incorporaba el valor declarado del premio.
- El resultado se sumaba a la base imponible y en mi declaracion tributaba al 33%, unos 180 euros de los 570 declarados. En el 2011 la tributacion variaba del 24 al 43% creo recordar, no tiene nada que ver con los regalos en especie de los bancos que tributan al 21%.
- Si no tienes que hacer la declaracion te libras.

Con el SGII parece que es el unico caso que en las bases de jazztel concedian un pago a cuenta por parte de jazztel (21%) con lo que reste unos 108 euros del total. En las sucesivas promociones de jazztel han quitado esa clausula tan amigable, por lo que imagino que cada uno es responsable de sus obligaciones fiscales y jazztel puede no repercutir el pago a cuenta a favor del cliente/premiado y santas pascuas.

La promo del SGII fue por el cliente un millon y tuvieron ese detalle. Dudo que lo repitan.

La broma del IPAD2 me saldara por unos 200 euros, el valor declarado del bien a la hora de la entrega del premio, no tiene que ver con las rebajas de Apple al sacar el Ipad3 sino con el declarado en las bases de la promocion que cada uno acepta para recibir el regalo.

Editado:

Me han bailado el 21% del pago a cuenta del regalo y de las tributacion de rentas de capital mobiliario... para la renta del 2011 era un 18% evidentemente. No toco el texto pero tenedlo en cuenta.

#284

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Muy bien explicado, el que no lo quiera entender cuando le toque hacer la declaración de la renta,ya le darán la sorpresa.
Mas de uno ofrece barbaridades por apadrinar a la gente y al final le saldrá cara la broma,eso o que luego no culpa con lo prometido.
Un saludo.

#285

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Haz de echar cuentas y q te salga.

#286

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola,
¿qué tal la experiencia con Jazztel? Estoy pensando en cambiarme y aprovechar el plan amigo.Actualmente tengo las llamadas y el adsl con ONO.

Gracias y saludos

#287

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo desde que estoy con ellos no tengo ninguna queja, todo funciona bien y con los mejores precios que he encontrado hasta el momento (espero que no cambie)

Por venir de un operador distinto de Movistar tienes 6 meses gratis el ADSL (solo pagarias la cuota de linea). Ademas de los 30€ de descuento del plan amigo tienes tambien el del 12% para siempre.

Sumando todos los descuentos tendras un precio inmejorable, tengo invitaciones si te decides.
Un saludo.

#288

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola koinskyy, de momento llevo ya más de 1 año y bien, sin problema. Con respecto a Ono, notarás seguramente un Ping un poco más alto, pero si no juegas por internet no lo vas a notar.

El teléfono es analógico, con lo que notarás mayor calidad de las llamadas.

Tienes que tener en cuenta que al ir el ADSL por el par de cobre de toda la vida puede que necesites hacer instalación dentro de casa si no la tenías ya de antes. Jazztel te hace una parte (no me acuerdo si eran 10 metros) infórmate de los metros y del número de tomas (creo que era 1)

Sl2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -