Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
24 / 173
#185

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Bueno quiero decirte que no todo es tan bonito como te lo cuentan. Yo estoy teniendo problemas con el teléfono, porque cuando me llaman dá comunicando, y además como aquí tenemos un aparato de Teleasistencia, pues no siempre funciona, porque va con la línea del teléfono. Cuando me pongo en contacto con el Servicio Técnico siempre ponen excusas de si será mi aparato que si tal o cual. Yo tengo cuatro aparatos en mi casa, y si uno no funciona, pues no pasa nada porque los otros podrían sonar. Mis aparatos funcionan perfectamente, ya que se han probado en otro piso. Otro defecto es que en el mes de Octubre recomendé una amiga, y me confirmaron la aceptación de mi amiga. Hasta la fecha no he recibido la "Cesta de Navidad" que se supone que me correspondía, a pesar de haber enviado una carta, a la cual no he tenido ni contestación. Yo estoy pensando en cambiarme a otro operador más formal, puede que me cambie a ONO. Saludos.

#186

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Ni unos son tan buenos ni otros tan malos.... cada uno tendrá su experiencia y esperemos que al compartirla podamos mejorar la situación. Si no te solucionan el problema te acabarás cambiando, esperemos que de una u otra manera se solucione.

Salu2

#187

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola pichuco, como dice Eupalinos, el ADSL y la línea de Jazztel es análogico, no digital como el LIVEBOX de Orange. Los teléfonos es lógico que no te funcionaran en las otras tomas, porque como dice Eupalinos se tienen que enchufar al router -en este tipo de conexiones el mayor problema es que si tienes una averia de ADSL, el telefono no funciona y tienes que tirar de movil.

El router que te van a enviar desde Jazztel es similar al speedtouch, mejor bajo mi punto de vista, pero si quieres seguir con el speedtouch incluso podrías seguir teniendo Jazztel. Con Jazztel vas a estar como con Movistar, enchufando los teléfonos en la toma de la pared (con el microfiltro).

Por otro lado, yo cuando me cambie a Jazztel, tenía como tu Linea de telefono con Movistar (llamdas -tarifa plana con Orange -si que me funcionaba) y el ADSL con Orange. Al hacer la portabilidad, Jazztel se encargó de realizar la baja en movistar y en Orange; yo sólo llame a movistar para dar de baja el alquiler del teléfono. Si te das de baja en el ADSL de Orange, estaras algún día sin internet, de la otra forma, ni te enteras.

sl2

#188

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola RoMaría, el problema que puedes tener puede ser debido a que tienes 4 teléfonos. El tope de teléfonos en casa -conectados con microfiltro- en una instalación analógica es de 3, con mas de 3 da problemas. Prueba a desenchufar uno de ellos; también puedes tener algún microfiltro defectuoso y por último yo también mandaría revisar el PTR -por si las moscas.

sl2

#191

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

me uno a las invitaciones. Si te pasas a jazztel hablamos

#192

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Karla88, te agradezco tu sugerencia pero ya cambié los filtros y desconecté uno de los aparatos, pero la única respuesta que me dió Jazztel es que tenía un desvío de llamadas. Yo nunca he pedido un desvío, por tanto creo que me dieron una respuesta fácil. Continúo teniendo problemas, ruidos, etc. S2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -