Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ONO lanza sus 50mb reales

49 respuestas
ONO lanza sus 50mb reales
ONO lanza sus 50mb reales
Página
6 / 7
#41

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Voy a hacer una pregunta en este hilo para no abrir uno nuevo habiendo uno activo sobre ONO. Antes de nada, perdon por la disgresion y gracias por contestar.

Si te cambias de domicilio, te ponen problemas para el traslado de domicilio, es decir, puedes seguir con el mismo contrato, la misma antiguedad, etc en el nuevo domicilio o esto va a ser un rollo?. Lo pregunto porque economicamente me compensa mas que telefonica, pero vivo de alquiler y no es seguro que me quede en este piso los siguientes 18 meses.

Muchas gracias.

#42

Re: ONO lanza sus 50mb reales

No hay problemas si mantienes las mismas condiciones. Yo me cambié y el problema surgió porque al nuevo domicilio no llega el cable y tuve que contratar ADSL. Me lo dejaron más barato, pero no hubo que hacer ninguna modificación añadida.

S2

#43

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Muchas gracias. Me ha resultado muy util.

Saludos

#44

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Te cobran una comisión por cambio de domicilio, que no sé a cuanto asciende, entorno a 25€. Yo cuando me cambié de domicilio me salía más rentable dar de baja y contratar un servicio nuevo en la nueva vivienda.

#45

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Habra que hacer las cuentas, entonces. Muchas gracias.

#46

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Así es, pero me exigían permanencia de 12 meses a lo que me negaba, así que prefería pagar esa comisión para no tener que estar atado. Como finalmente me bajaron el precio ahora mismo me sale más rentable, pero por desgracia es ADSL y no cable, y vaya si se nota la diferencia.

S2

#48

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Yo creo que si no tienes permanencia, lo mejor es que te des de baja para ahorrarte la comisión y volver a darte de alta. Lo bueno de esto es que a lo mejor con un poco de suerte, cuando vuelvas a hacerte cliente a lo mejor te consideran como "nuevo" y puedes beneficiarte de las ofertas.

@Trayetes De precio el de 50mb no está del todo mal teniendo en cuanta la velocidad que contratas. Un amigo se los acaba de poner aquí en Valencia con teléfono y el paquete de TV grande y se le queda en poco más de 60 euros. Casi lo mismo que yo con 12mb ><

S2