Acceder

ONO lanza sus 50mb reales

49 respuestas
ONO lanza sus 50mb reales
ONO lanza sus 50mb reales
Página
1 / 7
#1

ONO lanza sus 50mb reales

Aprovechando que el calor aprieta menos y la gente empieza a volver a sus hogares, Ono ha puesto toda la carne en el asador y ha lanzado una megacampaña de publicidad para promocionar su oferta de 50 megas, la gran apuesta de la compañía para lo que queda de ejercicio.

Ono pone la sexta marcha A quien le interese la velocidad en Internet puede ser una muy buena opción, ya que en principio las velocidades de ONO son reales al contrario que el ADSL. En cuanto a la campaña de publicidad... eso de compararnos con Japón pues como que no. Allí tienen 100mb reales a menos de 15 euros mensuales. ¿Aquí? S2

#2

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Habrá que saber que tarifa ponen por esos 50mb, ¿Sabes que tal funciona ONO?
Saludos.

#3

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Yo llevo 10 años con ellos y tan contento. 2 problemas en todo este tiempo y resueltos más o menos de forma eficiente salvo un problemilla de microcortes que me dio la lata un mes entero.

La oferta de momento es cara, aunque si la comparamos con la competencia en calidad-precio igual no es tan mala. Quien busque velocidad desde luego le sale a cuenta. Imagina bajar a 6-7 megas por segundo. Quien busque sólo una conexión a Internet independientemente de la velocidad que mire otras ofertas.

50MB y teléfono sale por 25 euros el primer año y luego a 45 euros más el alquiler de línea.
Teléfono + Internet 50Mb

S2

#4

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Esto es España y lo que se trata es de estrujarnos, y luego dicen que quieren fomentar el acceso a internet.

Aqui los 50 MB a 25,90 euros (no me queda claro si en ese precio de promoción incluye los 14 euros de la línea). Pero lo que es seguro que al año meten el hachazo. Internet 50 MB + TLF = 70,68 euros.

Casi casi igual que Japón que van por 1 Gbps, prácticamente 1000 MB. Sin contar que la velocidad media allí son 100 Mbits a un precio de 9 euros.

http://www.idg.es/pcworldtech/Japon-acelera-la-banda-ancha-a-1-Gbps/doc79172-actualidad.htm

Saludos.

#5

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Pensaba que iba a ser mas desorbitado, teniendo en cuenta dicha velocidad, que es una burrada.
Pensaba que ONO tenia mala prensa, pero con tus diez años de experiencia tienes mas que contrastada tu opinión.
Puede que esto sea el comienzo y espero ,de una competencia entre las compañias a ver quien ofrece mejores velocidades. En lo que no confio es en la bajada de tarifas.
Saludos y gracias .

#6

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Seguro que el alquiler de línea es aparte, osea que el primer año te sale una cuota de 50 euros al mes. A un euro el mega de conexión ^^

¿Tendremos alguna vez un acceso a Internet fiable y competitivo? No lo verán mis ojos me temo.

S2

#7

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Creo Jaimarca, que el margen de beneficos es alto en algunas compañías, como pueda ser Telefónica (Movistar), por ello, si la competencia le sigue quitando clientes, ajustarán sus ofertas, aunque no creo que al nivel de los países más competitivos que tienen este servicio.

Saludos

#8

Re: ONO lanza sus 50mb reales

50 Mb reales de bajada, la subida pone que serían solo 3 Mb...