Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ONO lanza sus 50mb reales

49 respuestas
ONO lanza sus 50mb reales
ONO lanza sus 50mb reales
Página
2 / 7
#9

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Hombre, pero 3MB de subida ya están bien no? Además, lo realmente atractivo es la velocidad de bajada y para bajar cosas el P2P ya no se lleva. En descarga directa, estos 50mb deben ser una pasada.

S2

#10

Re: ONO lanza sus 50mb reales

El P2P no se lleva pero se usa.

Para mi lo realmente atractivo es la subida, si creas contenido o si haces de servidor para algunos juegos online como los simuladores de vuelo, lo atractivo es la subida... que no todos usamos Internet sólo para recibir ;-)

S!

#11

Por fin llega la autentica Banda Ancha - ONO 50 megas 29.50 eur (1 año)

Ayer me instalaron telefono + ONO 50 megas y estoy muy contento
por lo que si alguien está buscando velocidad en la web de NO le puede echar un vistazo.

Dicen que Timofonica planea su asalto con 100 MB en Otoño.

Suerte amigos

#14

Re: Por fin llega la autentica Banda Ancha - ONO 50 megas 29.50 eur (1 año)

Si claro; toda la oferta de ONO es por cable y por ende velocidad real a la contratada.

A mi sinceramente me sigue pareciendo un poco caro, ya que a esos 30 euros del primer año hay que sumarle alquiler de línea y el IVA, con lo que te plantas en 50 euros.

Los ADSL que anuncia a bombo y platillo los 20MB son un timo. Al final acabas recibiendo con suerte 1/3 de lo contratado.

S2

#15

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Que P2P, ni que leches... la última vez que subí una copia de seguridad de un sitio web me llevo 45 minutos. Y mejor ni hablar de cuando subo vídeos HD a Vimeo, me puede llevar horas.

La subida en este país es penosa y en el caso del cable ni siquiera tienen la escusa de la limitación tecnológica del ADSL.

Y sí, como comparación 3Mb de subida no están del todo mal, incluso superan los 2'5Mb de Jazztel con Anexo M (que solo disfrutan 4 personas en el centro de grandes ciudades). Pero eso no quita que a muchos nos interese más una conexión simétrica de 10Mb, que una de 50Mb de bajada pero solo 3Mb de subida.

De todas formas lo que si me gusta del cable, y mucho, es su baja latencia y estabilidad. Ahí no hay punto de comparación con el ADSL. Lastima que muchos no estemos en una zona donde den servicio.

#16

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Imagino que dependerá mucho del tipo de usuario. Yo por ejemplo, preferiría más 50/3 que 10/10. A lo mejor las subidas las utilizo 4 veces contadas al mes y siempre de poco tamaño.

Haber si esto reactiva el mercado y por ende la competencia entre las compañias, porque ya está bien de que nos tomen el pelo.

S2