Acceder

ONO lanza sus 50mb reales

49 respuestas
ONO lanza sus 50mb reales
ONO lanza sus 50mb reales
Página
4 / 7
#25

Re: ONO lanza sus 50mb reales

A mi me ha ido Genial. Lo Pedi el Lunes hoy m lo han instalado a coste 0 y modem 0. Medida de velocidad a mas de 50 Mb. Ademas me sale 5 euros mas barato el 1er año que mi jazztel de 20 Mb (11 mb reales). Imagen del resultado de mi test de velocidad con ono 50: imprenta online

#26

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Que gustazo debe ser bajar a más de 5mb por segundo...
Ya lo es a 1,5mb ;)

Como se te queda de precio? Los mismos que aparecen en la web?

Felicidades!

#27

Re: ONO lanza sus 50mb reales

El servicio de asistencia al cliente de ONO, que es la imagen de la empresa, es una auténtica basura. Llevo intentando cambiar de titular siete meses y no hay manera. Al final se quedan facturas pendientes y nadie es capaz de resolver el problema.

Y el teléfono sustitutivo del 902, que ahí los ahy y un montón han dejado de funcionar.

#28

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Yo intenté no domiciliar el recibo con ono cuando contraté, pro no me dejaban tenía que ser domiciliado sí o sí.

#29

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Yo cambié el titular de la cuenta de ONO en 5 minutos y por teléfono hace medio año. Sólo necesitas tener al actual titular cerca cuando te lo pida el teleoperador para que apruebe el cambio.

S2

#30

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Yo lo hice como tu, y luego resulto, a los tres meses o así, que no hizo efectivo el cambio nadie sabe por qué. Ahora tengo que andar llamando al 902, porque los fijos sustitutivos ya no funcionan, dar los datos del nuevo titular y que le llamen ello, cosa que no son capaces de hacer.

Son unos incompetentes, ni cambiar un nombre en un ordenador saben.

#31

Re: ONO lanza sus 50mb reales

en que ciudades llega ono 50 megas, cual es el mapa de españa para las previsiones de cuando llega , alguien sabe

#32

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Esta es la lista de las localidades que ya disfrutan de los 50mb de ONO. Para las previsiones imagino que lo mejor será ponerse en contacto con ellos.

Comunidad de Madrid
Madrid, Pinto, Valdemoro, Alcobendas, Alcorcón, Leganés, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Humanes, Tres Cantos, Las Rozas, Majadahonda, Getafe, Parla.

Cataluña
Barcelona, San Cugat del Vallès, Sabadell, Barberà del Vallès, Terrassa, L´Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat.

Baleares
Palma de Mallorca, Manacor, Felanitx, Campos, Inca, lloseta, Binissalem, Sa Pobla, Santa Margalida, Muro, Calvia, Llucmajor.

Andalucía
Puerto Real, San Juan del Puerto, Huelva, Sevilla, Málaga, Antequera, Algeciras, Los Barrios, Puerto de Santa María.

Comunidad Valenciana
Valencia, Alicante, Sant Joan d´Alacant, Mutxamel, El Campello,Villena, Alcoy, Cocentaina, Ibi, Orihuela, Callosa de Segura, Elda, Petrer, Sax, Monovar, Castellón de la Plana, Meliana, Foios, Xirivella, Albalat dels Sorells, Museros, Massamagrell, Pobla de Farnals, Rafelbuñol, Albuixech, Massalfassar, Emperador.

Murcia
Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Alguazas, Ceutí, Lorqui, Archena, Cieza, Mislata, Yecla, La Unión.

Aragón
Zaragoza, Cuarte de Huerva.

Cantabria
Santander, Santoña, Colindres, Ampuero, Limpias, Laredo, Bárcena de Cícero, Entrambasaguas, Medio Cudeyo, Camargo, El Astillero, Piélagos, Santa Cruz de Bezana.

A lo largo de los próximos días esta red de ciudades que ya pueden disfrutar de nuestra oferta de 50MB se va a ir ampliando constantemente estar atentos a nuestros canales y os iremos informando.

Fuente: http://blog.ono.es/