Acceder

ONO lanza sus 50mb reales

49 respuestas
ONO lanza sus 50mb reales
ONO lanza sus 50mb reales
Página
3 / 7
#17

Re: Por fin llega la autentica Banda Ancha - ONO 50 megas 29.50 eur (1 año)

Por lo menos en mi caso era un auténtico timo con el Jazztel hasta 20 megas.
Por lo menos ni una pega ni una llamada cuando se lanzó la portabilidad y la facturación perfecta.

Saludos

Pdt: 7 años esperando el cable llevo yo.

#18

Re: ONO lanza sus 50mb reales

El cable es una opción técnicamente mejor que el ADSL pero ...

no recomiendo ONO por su nefasta política de tratar al cliente cautivo, incluyendo las llamadas de atención al cliente a un 902 .
Leeros bien la letra pequeña ... Cuidadín con el cobro por "cambios administrativos" si hacéis algun cambio de modalidad. Y tened cuidado de que no os desconecten de la antena comunitaria.

Yo me fui de ONO hace seis meses después de soportarlo cinco años. Y tan a gusto.

#19

Re: ONO lanza sus 50mb reales

estoy contigo bender yo estube con ono hace un par de años y el servicio de atencion al cliente ,aparte de pagando detalle a tener en cuenta,era de verguenza yo personalmente me harte de hacer llamadas por un problema de que se me cortaba la señal wifi y cada cual que me atendia mas me tocaba las ......,mucha palabreria pero yo no veia la solucion, luego reclamas el dinero del servicio que no me daban y si me devolvian el dinero en la factura pero no compensaba y al final puerta y encima los muy cachondos cuando hice la portabilidad me llaman para ofrecerme el oro y el moro y como les dije esto no era un amago y por supuesto tambien les comente que no deben de tener el historial de quejas de sus clientes por que si no ni me tenian que llamar,conclusion que deben apuntar todo a mano,je,je...pero bueno cad cual cuenta su feria ami me fue asi y otros encantados y viceversa,saludos

#20

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Hay experiencias para todo, pero por ejemplo lo de llamar a atención al cliente de forma gratuita se puede si se busca un poco en nomasnumeros900 > ONO

¿Que está feo que ellos tengan un 902 por defecto y te tengas que buscar la vida? Por supuesto.

Respecto a la letra pequeña... he de decir que son todos iguales. Cógete a Movistar o Jazztel.

#21

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Jaimarca, si eres cliente de ONO, ¿te cobra algún extra por sus "servicios de valor añadido de Internet"?

El cablemodem no necesita ningún mantenimiento, y si se quiere wifi o más de un ordenador conectado, se compra un router neutro que conectas al cablemodem y da servicio a toda la red local. Ojo con los routers wifi de ONO que dan muchos problemas y no merecen la pena.

No sé si sabrán los que estén considerando apuntarse a ONO que hace unos meses cambió de 6Mb a 12Mb a todos los clientes subiéndoles la cuota. Luego te tocaba mover ficha para deshacer el cambio si no te ineresaba.

Ojo también a los 39€+IVA que ONO te puede cobrar en concepto de "gestión administrativa".

Cuidadito también al compromiso de permanencia de 18 meses.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Cuota de instalación: 139,00€ (164,02€ con IVA)
Cuota de alta: 50€ (59€ con IVA)

Para servicios combinados se puede haber subvencionado la cuota de alta y 100€ (118€ con IVA) de coste de instalación del servicio, siempre que el cliente permanezca con ONO al menos 18 meses. En el caso en el que haya autoinstalación del servicio se habrán subvencionado 100€ (118€ con IVA) de activación del mismo sujeto a compromiso de permanencia de 18 meses. En caso contrario, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos: si usted se da de baja durante los 6 primeros meses, deberá abonar la cantidad de 150€ (177€ con IVA); si la baja es entre el mes 7 y el 12, deberá abonar la cantidad de 100€ (118€ con IVA), si la baja es entre el mes 13 y el 18, deberá abonar la cantidad de 50€ (59€ con IVA). Subvención sujeta a disponibilidad geográfica. Los precios incluyen el alquiler del decodificador. Precios válidos salvo error tipográfico. Consultar disponibilidad geográfica de servicios.
En caso de discrepancia entre las tarifas publicadas en la página web de ONO (www.ono.es/sobreono/tarifas) y cualquier documento publicado por ONO que incluya las mismas, prevalecerán las primeras
---------------------------------------------------------

En fin que seguirá habiendo gente que dirá que está muy contenta con ONO, pero a mí no me vuelven a ver.

Tarifas vigentes:
http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf

#22

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Hola, no no me cobra porque no los he pedido ya que los encuentro irrelevantes al 100%.

Pack Seguridad Total (5,5€/mes); Ayuda PC (1,5€) y mantenimiento de cable módem (3€)
Para que querría estas tonterías? El día que empiecen a cobrarme (sin haberlo solicitado) ya les haré una llamadita. El mantenimiento si me lo cobraban antes, pero después de realizar la llamada amenazante para darme de baja, conseguí aparte del descuento sin permanencia que me quitaran este extra que en sus propias palabras "no sirve para nada" S2
#23

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Por cierto, en Bélgica la gente no está tan "hecha" a domiciliar los temas como en España, y lo habitual es esperar a recibir la factura, verificarla y, si se está de acuerdo pagar, ventanilla (de banco o de sucursal de la empresa de teléfono, agua, etc..), tarjeta, o transferencia...

Ahora, algunas de ellas están intentando que sus clientes pases a domiciliar, de hecho, la "telefónica" con la que estoy me rebaja 3 eurillos mensuales por hacerlo...

Igual ahora que muchos tenemos "transferencias gratis", es el momento de quitar las domiciliaciones y volver a pagar por transferencia a menos de que hagan alguna rebajita... Total, ellas rápidamente empiezan a cargar cantidades por sus "servicios"...

Saludos

#24

Re: ONO lanza sus 50mb reales

Yo estoy muy quemado con ONO, me cobran 12 megas a precio de 50 y encima para "actualizar" mi tarifa me cobran 39 euros de gastos de gestión.