Acceder

Cambio linea ADSL: help

37 respuestas
Cambio linea ADSL: help
Cambio linea ADSL: help
Página
4 / 5
#25

Re: Cambio linea ADSL: help

Si me llaman, me dejaré querer.

Lo que peor me supo fué que tuve que formatear el disco duro, casi pierdo las fotos de años (el resto de cosas me daban igual) y que tuve que llamar unas 15 veces y montar un pitote bastante gordo para que alguien me atendiese en condiciones. AL final, me pasaron con alguien que me dijo: pero vaya router te han dado; si ese está indicado para ver TV y te lo han dado con todos los puertos abiertos. seguro que con un par o tres que tengas abiertos y controlados por el firewall, te sirve"

Me saqué un master en gestión de routers y ahora me apañaré pero menudo disgusto.

#26

Re: Cambio linea ADSL: help

Bueno, ya tengo el ADSL con Vodafone y la verdad es que estoy contento con el cambio.

El test de velocidad es bastante mejor que con Jazztel y el trámite es muy sencillo; de hecho con el "pincho" usb que dan con el router se puede navegar desde el primer día y la promoción está muy bien (para mi)

Casi 12 euros menos (40 vs 51-52) y un descuento del 25% hasta final de año+uso del pincho usb gratis durante 3 meses (hasta final de agosto).

El router fué muy facil de instalar y configurar (aunque después del master que me empapé con el de Jazztel tiene poco mérito) y solo falta que se complete la portabilidad para recibir llamadas al fijo.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!

Saludos

#27

Re: Cambio linea ADSL: help

Cuando te empiecen a llegar las facturas charlamos distendidamente sobre el particular . Por cierto , apúntate a una Tarifa A Tu Aire y tendrás minutos adicionales a móviles por el mismo precio . Yo me voy a apuntar a la A Tu Aire Fin de Semana .

#28

Re: Cambio linea ADSL: help

No me asustes

#29

Re: Cambio linea ADSL: help

Busca info sobre la facturación de Vodafone y sabrás a lo que atenerte . No sueñes con que te vayan a aplicar correctamente el descuento hasta 2011 , puede que te endosen números desconocidos por los que te claven consumo mínimo , productos que se dan de alta no se sabe muy bien ni como ni porqué .

Pero eso nada , al principio impresiona . Luego te lo tomas con humor negro y en cuanto reclamas te dan la razón . El funcionamiento de su web es como para dedicarle un tema aparte . Por todo lo demás funcionan bien .

#30

Re: Cambio linea ADSL: help

joooooooooooooooooder

Bueno, a una muy muy mala les mando a escaparrar que aunque me metan en ASNEF la financiación la saco en mi propia entidad y me pasaré por alto el deber algo de telefonía ;-D

#31

Re: Cambio linea ADSL: help

Si quieres copia de como reclamar a compañias, te puedo mandar un expediente de más de 150 páginas, recuperado los presuntos 3.500 € debidos, que no eran tales como se demostró (como ves por el importe no es un tema particular, es empresarial), te lo digo por si te interesa conocer los caminos de dios, perdón de ONO departamento de telefonia fija comprada a Auna, a su vez adquiria a Retevisión (que por cierto dicen que son inescrutables, me refiero a los caminos de Dios, no los de ONO precisamente).

Una muestra, para reclamar hay que ir a buscar un impreso a una calle de Barcelona, rellenarlo, presentarlo a otro edificio, en otra punta de la ciudad, y que por cierto responden, cuando lo hacen desde Sevilla, como ves muchas facilidades, y por cierto nunca fui a buscar el jodido impreso.

Esto de Barcelona impreso, Barcelona presentación, Sevilla respuesta, no es coña, es cierto y exacto.

#32

Re: Cambio linea ADSL: help

Si quieres saber cómo Orange pretende cobrar permanencia por 10 líneas de telefónica móvil, cuando el contrato no prevé tal penalización, y como recuperar este importe incorrectamente cobrado, también te puedo informar, tengo otro expediente que tiene menos hojas que el anterior.