Acceder

Cambio linea ADSL: help

37 respuestas
Cambio linea ADSL: help
Cambio linea ADSL: help
Página
3 / 5
#18

Re: Cambio linea ADSL: help

Mi principal consumo, Rankia aparte, es la descarga de pelis así que...

Jazztel me la metió tan doblada con el router que me "regalo" que aún no sé como no les mandé a escaparrar a la semana. Me lo dieron con todos los puertos abiertos y los troyanos devoraron mi ordenador.

Saludos

#19

Re: Cambio linea ADSL: help

En mi caso a 3,5-4

#20

Re: Cambio linea ADSL: help

Gracias General Prim, pero me ha pasado igual que a Jaimarca, me han contado familiares que lo han tenido malas experiencias hasta de desvinculación con ella. Además en Vodafone de momento tengo casi los 6 mb reales por lo que pago me bajo hasta los pantalones.
Lo único que no me gusta de Vodafone es su arrogancia y su mal servicio personal,pero mientras me sea útil no quiero cambiar.
De todas formas muchas gracias de nuevo y un saludo.

#21

Re: Cambio linea ADSL: help

Qué raro lo del router, a mí me han regalado 2 (uno al hacerme de Jazztel y otro al mudarme) y los dos funcionan de maravilla desde el principio. Uno lo tengo yo y el otro mi parienta en su conexión de Telefónica :D

Pero bueno, ya se sabe que esto es lo de siempre: suerte.

Yo estoy con 3 megas, porque no necesito más fundamentalmente. Y el router me dice que si quisiera 20 megas me llegarían 11, que no está mal teniendo en cuenta el lamentable estado de la instalación telefónica del edificio.

Si al final te cambias a VF ya nos cuentas ;-)

#22

Re: Cambio linea ADSL: help

Para Rankia con 1MB vas sobrado. Para descargar pelis la mejor combinación son 6MB + descarga directa (jDownloader)

Si te regalan el router wifi y no le vas a dar uso, siempre lo puedes vender en alguna tienda de segunda mano o por eBay. Con suerte puedes sacarte 30 euros.

S2

#23

Re: Cambio linea ADSL: help

Peor hubiera sido un router capado en el que no puedas abrir o cerrar tú los puertos que te interesen.

Yo en tu caso llamaría a Jazztel les diría que me están cobrando por una línea de 20 MB cuando no me llega ni el 20% y que has contactado con otros operadores que te ofrecen mas velocidad por menos dinero, verás como consigues que te rebajen la cuota.

Yo tenía Jazztel 3MB/512 pagaba 42 euros con el alquiler de línea y llamadas nacionales incluidas, les llame en Septiembre del año pasado y les dije que 3MB era poco y tal y tal, me duplicaron la velocidad y me rebajaron el precio a 40,26 euros.

A día de hoy pago 40,26 euros por una conexión de 6MB/1MB.

#24

Re: Cambio linea ADSL: help

Yo estaba en Jazztel con 3 MB, cuando salió la oferta de Telefonica de 6MB por 19,90 les llamé para que me rebajaran el precio y no me hicieron caso.

Entonces, como Telefonica era a la unica operadora a la que me parecía bien cambiarme (las otras no me convence ninguna), procedí a la portabilidad, cuando quedaban 2 días para hacer plena la portabilidad de telefonica me llamaron los de jazztel, me subieron la velocidad a 6MB y me bajaron el precio a 15,54 para siempre, desde entonces pago unos 34€ IVA incluido.

Saludos